Youtube Gaming ya está disponible en España

La plataforma de streaming de la gran G llega a España bajo el nombre de Youtube Gaming. Es bien conocido que el fenómeno gaming y de los deportes electrónicos (eSports mejor conocidos) está subiendo como la espuma y cada vez más gente empieza a interesarse por este mundillo.

Entorno de Youtube Gaming

La principal característica de la nueva plataforma de Google es su gran parecido a la página por excelencia de streaming de videojuegos, Twitch. Esta catalogado por videojuegos y países, tiene el clásico chat…. y las donaciones, algo vital para los streamers más populares. Visualmente es el mismo estilo que traen las aplicaciones de Google, un diseño plano, limpio y monótono.

Resultado de imagen de youtube gaming

Algo diferente que nos trae Youtube Gaming es su soporte de directos en resolución 4K, DVR y la posibilidad de hacer directos en 360º, entre muchas otras opciones. Además, en la aplicación de Android tendremos la función de poder hacer streaming mediante el propio dispositivo, al más puro estilo de Periscope.

Descarga

Play Store

¿Qué opináis? ¿Tendrá éxito en España o se quedará en el olvido?

Si te ha gustado este post “Youtube Gaming ya está disponible en España”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio