Dispositivos

Xiaomi Mi5C recibe Android 7.1 Nougat

Xiaomi Mi5C actualiza su software

Xiaomi Mi5C tendrá su dosis de Android 7.1 Nougat. La propia firma ha lanzando esta actualización vía OTA para uno de sus últimos lanzamientos.

El fabricante asiático es uno de los que más intenta tener actualizados sus dispositivos, pero no siempre a la velocidad que desean los usuarios. En ocasiones se ha vuelto tedioso el recibir una actualización de software.

¿Por qué sucede esto? Por el simple hecho de que hay multitud de versiones de las ROMS y estas tienen que ser modificadas. En multitud de veces son estables, pero ello requiere un cuidado especial.

xiaomi Mi5C

Como sabemos, es uno de los terminales más recientes presentados por el fabricante y cuenta en su interior con el primer procesador fabricado por Xiaomi, llamada “Surge 1”.

El Mi5C recibirá la nueva versión, Android 7.1 Nougat aunque hablamos de la ROM de desarrolladores, no la estable/oficial que la recibirá mucho más adelante. Esto quiere decir que si quieres contar con ella, deberás cambiar la ROM de tu dispositivo.

Esta renovación de software seguirá basada en MIUI 8. Seguimos esperando a recibir MIUI 9, de la que aún no sabemos nada.

Novedades que introducirá la actualización

Las principales novedades a destacar respecto a la versión 7.0 son los gestos en el sensor de huellas.

Desconocemos si contaremos con la compatibilidad en Daydream o Google Assistant.

Si recibes esta actualización, puedes comentárnoslo

Si te ha gustado este post “La mejor herramienta para Clash of Clans”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio