Dispositivos

Xiaomi Mi5c: un nuevo gama media a la vista

widgets para android

Xiaomi Mi5c: otro más para el catálogo

El Xiaomi Mi5c aparecerá en el mercado como una versión reducida en cuanto a características del Mi5. No viene a sustituirlo por ser nuevo, todo lo contrario. Se acaba de avistar en una web china y llegaría bajo este nombre, al igual que pasó con el Mi 4C el año pasado.

xiaomi mi5c

Este nuevo smartphone aparece bajo un nombre en clave “Xiaomi Meri”. Por sus especificaciones se situaría en la gama media con señas “premium”. Vamos a verlo.

Cuenta con un cuerpo completamente fabricado en metal, con un panel frontal que nos recuerda sí o sí al Mi 5 si nos fijamos en la ubicación de su botonera y en la posición del lector de huellas. La pantalla contaría con un panel de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D.

Gracias a las filtraciones también podemos ver que contaría con 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador firmado por MediaTek funcionando a 2,2 GHz.  También, este dispositivo llegaría con la versión MIUI 8 de software en su interior.

En cuanto al precio, se situaría entre los 180 y 220 dólares al cambio, continuando la política de precios del fabricante chino. Muy acertada, comos siempre.

Estaremos atentos para seguir conociendo más características de este nuevo miembro de Xiaomi. Veremos si se hace una presentación y se comercializa para todo el mundo y no se queda en el mercado chino.

¿Qué te parece este nuevo Mi5c de Xiaomi? ¿Piensas que está engordando su catálogo de manera exagerada?

Si te ha gustado este post “Xiaomi Mi5c: un nuevo gama media a la vista”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

1 comentario

1 comentario

  1. Juan

    11/10/2016 en 16:23

    lleva mediatek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio