Dispositivos

Se filtra un vídeo de lo que sería el Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Samsung suele tender a crear una versión ‘Active’ de cada smartphone de la gama Galaxy S, es decir, un dispositivo muy resistente a golpes, caídas, agua… pero que a la vez mantenga unas buenas especificaciones y no deje de ser un gama alta. No esperábamos menos del nuevo Samsung Galaxy S8 Active, un dispositivo del que se ha filtrado un nuevo vídeo mediante el cual podemos conocerlo bastante bien.

El Samsung Galaxy S8 Active se filtra en un nuevo vídeo

Esta filtración, la cual podrás ver a continuación, proviene del medio Tech Droid, y por curioso que parezca no está en ninguna plataforma china ni nada por el estilo, sino que está en YouTube:

Como podéis ver en el vídeo, no es como una filtración cualquiera de las que suelen aparecer, como una foto en mala calidad, sino que se trata de un pequeño análisis del dispositivo, incluso encendido, el cual está grabado en vertical.

Por otro lado, lo que sí vamos a poder apreciar, es que se trata de un modelo sin pantalla curva, porque como se viene diciendo desde hace tiempo, las nuevas pantallas que utiliza Samsung no son muy resistentes, por lo que este Galaxy S8 Active utilizaría una “de las antiguas”. También sabemos que el dispositivo contará con la certificación MIL-STD-810, la cual indica que han sometido a los dispositivos a diversas pruebas militares, con el fin de comprobar la resistencia de los mismos que, por supuesto, debería ser bastante alta.

¿Qué te parece esta nueva filtración? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “Se filtra un vídeo de lo que sería el Samsung Galaxy S8 Active”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio