Aplicaciones

Top navideño de aplicaciones

Está claro que lo más navideño es el frío, la manta y la nieve pero nosotros os traemos un top de aplicaciones para que descubráis estas navidades. Empecemos:

VivaVideo:Editor de Vídeo

Empezamos por uno de los mejores editores de video que podemos encontrar en la Play Store. Hablamos de VivaVideo, un completo editor que nos permitira aplicar fantásticos efectos a nuestros videos,filtro,textos e incluso stickers. Además, a un simple toque podremos compartir nuestro video ya editado en las redes sociales y la última actualización ha añadido efectos de lo más navideño.

La app es totalmente gratuita y esta disponible en la Play Store: VivaVideo.

Wally – QHD Wallpapers

 Wally - QHD Wallpapers: captura de pantalla  navideño Wally - QHD Wallpapers: captura de pantalla  Wally - QHD Wallpapers: captura de pantalla  Wally - QHD Wallpapers: captura de pantalla

La siguiente aplicación es una galeria de fondos de pantallas. Su nombre es Wally y nos permitira personalizar nuestro smartphone con los mejores fondos adaptados a la resolución de nuestra pantalla. A diferencia de apps similares, Wally consigue adaptar sus fondos para que esten a la máxima resolución que soporte nuestro terminal. Además, dispone de una enorme variedad de fondos agrupados por tipos y en colecciones.

Una app de fondos muy completa y que esta gratis en la Play Store: Wally.

Hooks – Alertas para todo

Hooks es una app de alertas que podremos configurar para que nos avise si se produce la condición que establecemos. Así, Hooks nos alertara que llueve si empieza a llover en nuestra ciudad, las fechas de las películas que nos interesan o si se cae alguna página que seguimos. Y esto son solo algunas de las muchas posibilidades que podemos realizar con esta app.

La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: Hooks

MUVIZ Nav Bar Audio Visualizer

Si antes os hablabamos de una app de fondos para personalizar vuestro smartphone, MUVIZ le dara un toque totalmente diferente a cualquier otro móvil. Se trata de una barra animada que podremos personalizar que se mueve con la música de nuestro terminal. Funciona incluso con la pantalla en modo horizontal. Actualmente es compatible con las principales apps de música que existen en la Play Store.

La app es totalmente gratuita y esta disponible en la Play Store: MUVIZ.

iKeyboard – emojis, emoticones

  iKeyboard – emojis, emoticones: captura de pantalla   iKeyboard – emojis, emoticones: captura de pantalla   iKeyboard – emojis, emoticones: captura de pantalla

Por último os hablamos de un teclado que alomejor no destaca por prestaciones pero si por un enorme catálogo de temas. iKeyboard es un teclado con un enorme mercado de temas que haran que cambie totalmente la estética de nuestro teclado y más de 1200 emojis que podremos añadirle.

Es compatible con la mayoría de versiones y terminales Android y esta disponible de manera gratuita en la Play Store: iKeyboard

Con esta app terminamos nuestro top de aplicaciones al más puro estilo navideño. No olvides dejar tu comentario y compartirlo por las redes sociales. Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio