Aplicaciones

Top apps para wearables con android wear

El futuro de Android son los wearables y la plataforma más consolidada y con el mercado más grande por el momento de aplicaciones es Android Wear. En este artículo os traemos nuestra selección de top apps para exprimir con vuestros wearables.

Wear Audio Recorder

 Wearable Audio Recorder: miniatura de captura de pantalla  Wear Audio Recorder: miniatura de captura de pantalla  Wear Audio Recorder: captura de pantalla

A veces solo necesitamos hacer una anotación o queremos dejar grabado una situación o algo en especial. Es posible que el tiempo que transcurre desde que sacamos el móvil y empezamos a grabarlo el momento que queríamos ha pasado ya. Con Wear Audio Recorder tan solo tenemos que iniciar la aplicación en nuestro wearable y empezará a grabar. Una aplicación sencilla que nos puede venir muy bien en ciertas situaciones.

La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: Wear Audio Recorder

Wear Camera Remote

 wearables Camera Remote: miniatura de captura de pantalla

Con Wear Camera Remote podremos controlar la cámara de nuestro smartphone desde nuestro wearable. Tan solo tendremos que iniciar la app de nuestro dispositivo con Android Wear o abrir la app desde el móvil. Podremos cambiar qué cámara queremos usar, si queremos activar el flash o iniciar un temporizador. Para hacer la foto tan solo tendremos que pulsar una vez sobre lo que esta transmitiendo en tiempo real nuestro smartphone en la pantalla de nuestro pequeño dispositivo.
La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: Wear Camera Remote

Guia TV

Si no sabes a que hora hechan tus series y pelis favoritas en televisión y quieres tener una guia a mano entonces Guia Tv es la app que andabas buscando. Una de las mejores apps que podemos encontrar en la Play Store acerca de la programación que se emite en televisión adaptada para dispositivos con Android Wear.

 Guia TV: miniatura de captura de pantalla  Guia TV: miniatura de captura de pantalla  Guia TV: miniatura de captura de pantalla

Una vez hayamos definido en la app de nuestro smartphone nuestro canales favoritos podremos consultar desde nuestro wearable la emisión en directo, el primetime o que programa se va emitir después del actual.

La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: Guia Tv

Hand Dialer for Wear

 Hand Dialer for Wear: miniatura de captura de pantalla  Hand Dialer for Wear: miniatura de captura de pantalla  Hand Dialer for Wear: captura de pantalla

Cuando adquirí mi moto 360 no era consciente al principio de todo el potencial que estos dispositivos tienen. Las apps son la clave del uso que les podemos dar y Hand Dialer es una de ellas. Hand Dialer nos permite pasar el marcador de nuestro smartphone a la pantalla de nuestro pequeño dispositivo. Una vez que realizemos la llamada, esta continuara desde nuestro smartphone pero aunque no lo parezca resulta en ocasiones muy útil.

La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: Hand Dialer

Spotify ( Versión para Wearables)

 Spotify Music: miniatura de captura de pantalla   Spotify Music: miniatura de captura de pantalla   Spotify Music: miniatura de captura de pantalla  La famosa app de música tiene su versión adaptada para dispositivos con Android Wear.Desde nuestro propio smartwatch podremos iniciar la aplicacion iniciando cualquiera de nuestras listas guardadas o explorando nuevas. Si ya tienes instalada la aplicación para tu smartphone no tendrás que descargar otra versión especial ya que se adapta a la original.

La app es gratuita y está disponible en la Play Store: Spotify.

Esperamos que os hayan servido nuestro recopilatorio de las mejores apps para vuestros smartwatches y nos vemos en el siguiente artículo. No olvides compartirlo por las redes sociales y dejar tu comentario. Un saludo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio