Aplicaciones

TOP 5 Mejores aplicaciones para Android – Septiembre 2016

A continuación te proponemos nuestro top de mejores aplicaciones del mes de septiembre para dispositivos Android. Una relación de varias apps que te facilitarán el uso que hagas con tu smartphone. Desde programas que te aportarán una mayor seguridad a tu privacidad, pasando por los juegos más entretenidos, hasta aplicaciones que mejorarán la función de la multitarea. Estas son las cinco apps que te mostramos:

DROID VPN

¿Eres consciente de que cuando te conectas a una red wi-fi ajena tu información privada corre peligro? Tus datos de las cuentas de las redes sociales, tus emails o tus documentos, todos ellos pueden ser robados y eso es un riesgo que no merece la pena correr. Por suerte, en este top existen aplicaciones como Droid VPM que son una excelente opción para tu dispositivo Android. Este software te permite encriptar toda tu información para que nadie pueda acceder a ella, y podrás navegar de forma anónima.

enlace a playstore

SWIFTLY SWITCH TOP

Si estás cansado de alternar entre aplicaciones recientes con la correspondiente espera de tiempo entre que le das al botón, se carga la animación, eliges la aplicación y accedes a ella te proponemos swiftly switch. Se trata de una de las aplicaciones que mejora la función de multitarea de Android. Con un simple toque de dedo en una zona especifica de la pantalla de tu Smartphone.

enlace a playstore

swiftly-switch

MR PHONE

El principal rasgo de esta aplicación top es que nos permite llevar con nosotros a todas partes un comparador de teléfonos. Se trata de un catálogo que aloja una base de datos con las especificaciones de decenas de smartphones que podrás consultar en todo momento. Podrás compararlos, consultar la fecha de lanzamiento de las últimas novedades (incluidas aquellas referentes al mercado chino), incluso podrás acceder a las últimas noticias relacionadas con el mundo de la telefonía.

enlace a playstore

top

POLAR

Se trata de una de las aplicaciones de este top más completas. Y que te permite llevar el seguimiento de la actividad física que realizas. Desde el tiempo de entrenamiento, pasando por la duración, las calorías quemadas. Hasta la frecuencia cardiaca serán algunos de los parámetros que podrás gestionar. Se trata de una de las opciones más eficientes para la gente que practica atletismo, ciclismo o piragüismo.

enlace a playstore

top

NIGHT CAT

Uno de los juegos cuya jugabilidad es de las más sencillas y adictivas del mercado. Se trata de un título del género de plataformas que nos pone en la piel de un gato. Con él, iremos superando pantallas en las que deberemos ir esquivando piezas que irán cayendo a medida que vayamos avanzando. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible y ser el jugador más avanzado.

enlace a night cat

top

Este ha sido nuestro top de aplicaciones para este mes de septiembre. Si lo deseas también puedes consultar nuestro top de juegos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio