Aplicaciones

Top aplicaciones gratuitas para las Samsung Gear VR

Hace poco os hablamos de nuestra experiencia con las Samsung Gear Vr y continuando con dicho artículo hoy os traemos las mejores aplicaciones disponibles en la tienda propia de Oculus con las que exprimir estas gafas de realidad virtual.

Oculus Video

La app por defecto para consumir video en nuestras Gear Vr es una de las aplicaciones más completas del mercado. Tras su reciente actualización podremos ver los videos que han publicado en su muro nuestros amigos de Facebook.

Además, podremos ver videos adaptados para la realidad virtual,cortos y en un futuro no muy lejano, las péliculas que compremos.

Incluye una opción en el menú llamada “Mis videos” gracias a la cual podremos ver nuestros videos como si estuviéramos en un cine,en la luna o un boque encantado.

Oculus 360 Photos

La app por defecto que traen las gafas para que veamos imágenes adaptadas para la realidad virtual. Podremos ver imágenes y fotos de todas las partes del mundo. Una de las secciones disponibles incluso nos mostrara imágenes premiadas y creadas por los propios usuarios.

Incluye una opción para que podamos ver las imágenes de nuestro Smartphone pero por experiencia propia esta opción no me ha funcionado correctamente.

Samsung Internet

Un navegador adaptado para nuestras Samsung Gear VR. Recientemente se ha actualizado y se integra con el navegador de nuestro Smartphone pudiendo ver con las gafas directamente lo que estábamos viendo en el navegador.

Nos serviremos del panel lateral tácti de las gafas para movernos por las páginas y pestañas. Podremos incluso abrir videos que podremos reproducir en 2d, 3d o 360º. Una forma novedosa e interesante para navegar por Internet.

Netflix

La famosa app de suscripción para consumir películas y series tiene su propia app para las Gear VR. Como si estuviéramos en el sofá de nuestra casa podremos consumir cualquier película y serie que dispongamos en nuestra cuenta.

Gear VR Gallery

Para la gente que como ami le falla la opción de ver las fotos que tiene en su Smartphone con la app de Oculus os recomiendo Gear Gallery. Se trata de la app de Galería de nuestro Galaxy pero adaptada para las gafas

Podremos ver todas nuestras fotos y albunes organizados en forma de mosaico.Para movernos por la app usaremos el panel lateral táctil de las gafas.Daremos un toque para abrir la foto que estemos mirando en ese momento y el botón de retroceso para volver atrás.

Y este es nuestro top de aplicaciones para las Samsung Gear VR. Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo por las redes sociales y dejar tu comentario. Hasta el siguiente artículo.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Andres felipe

    28/03/2016 en 11:19

    Que buenas aplicaciones

  2. Robinson Ynfante

    28/03/2016 en 17:26

    Muy interezante, me agradaria ver con VR los planetas con la pequeña luna me imagino que es una vista un panorama ermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio