Juegos

Top 5 mejores juegos post-vacaciones

Y es que ya se han acabado las vacaciones y  muchos ya han vuelto a la rutina. Por eso, para que se os haga más leve la monotonía, os volvemos a traer nuestro recopilatorio semanal con los mejores juegos cada semana. Empecemos:

LOST MAZE,un excelente juego de plataformas

 vacaciones Lost Maze: captura de pantalla

Estamos acostumbrados a los juegos de plataformas en 2d. LOST MAZE reinventa el género con unos espacios y personajes en 3d que aprovechan al máximo la potencia gráfica de los últimos smartphones. Con ayuda de nuestro dedo tendremos que interactuar con el juego para que avance nuestro personaje. Con una profunda historia detrás y 60 niveles harán que disfrutemos de este gran juego.

El juego es totalmente gratuito y esta disponible en la Play Store:LOST MAZE

MAGIC MANSION, el nuevo título de NITROME

Esta claro que hay estudios que no paran de lanzar nuevos juegos al mercado y este es el caso de Nitrome con su último juego Magic Mansion. Emulando a los clásicos juegos de recreativas en 8 bits, en este juego nos olvidaremos del color. Esta totalmente diseñado en blanco y negro y tendremos que controlar a un personaje que nada más que saltara y subirá escaleras. A medida que juguemos desbloqueamos nuevos personajes y cada vez será más difícil superarlo.

El juego es completamente gratuito y esta disponible en la Play Store: MAGIC MANSION 

PERCHANG,porque se han acabado las vacaciones y hay que darle al coco

Si te dijera que un juego que tan solo tiene 5 niveles se te va a hacer eterno seguro que no me creerías. PERCHANG es un juego de puzzles en el que tendremos que tirar de nuestra imaginación y habilidad para superar los distintos niveles. Para ello tendremos que interactuar con numerosos objetos cambiandolos de  de color al tocarlos. Disponemos de botones con cada color que al pulsarlos activaran los objetos con dicho color. Y es que os hecho una pequeña mentira ya que el juego tiene un total de 50 niveles repartidos de 5 en 5 y cada uno más difícil que el anterior.

Si te ves capaz de resolver estos rompecabezas puedes descargar el juego de la Play Store: PERCHANG

DOTS & CO, el juego original renovado

Con 200 niveles y más que vendrán muy pronto,DOTS & CO nos trae el famoso juego renovado y con nuevos puzzles.Para aquellos que no han jugado al famoso Dots, se trata de un juego en el que tendremos que conectar bolas del mismo color.Este nuevo juego incluye la novedad de añadir niveles que tendremos que ir superando con diferentes personajes. El juego es el mismo pero con ese añadido.Tendremos una barra de rayos que necesitaremos para realizar cada nivel y que se rellenará cuando completamos uno.

Para aquellos que hayan ya jugado al juego original no verán nada nuevo pero para el resto de personas seguro que les gusta. El juego es totalmente gratuito y esta disponible en la Play Store: DOTS & CO

DEAD VENTURE, después de las vacaciones se matan zombies

Hay una infinidad de juegos en la Play Store de matar zombies pero muchos de ellos son copias unos de otros. Dead Venture trae un nuevo rol qu es matar zombies con tu coche.Podras personalizarlo,mejorarlo y comprar armas para ponerle. El objetivo es cumplir las diferentes misiones que nos asignarán y matar tantos zombies como podamos antes de que se acabe la gasolina.Un juego realmente divertido para pasar el rato.

El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store:DEAD VENTURE

Y este ha sido nuestro recopilatorio semanal de juegos. Cada semana estate atento a la pagina web para ver las últimas noticias del mundo Android y los mejores juegos. Hasta el siguiente artículo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio