Juegos

Mejores Juegos de Junio 2016

¡Muy buenas Androtuberos! En esta ocasión os traigo un Top 5 con los mejores juegos para Android de este mes Junio de 2016. El primero de estos  se llama Nonstop Knight, después hablaremos de Ultrafow 2, seguido de Dexland, Barrier X y Mekorama.

Top 5 juegos

Nonstop Knight

Nonstop Knight es un juego sencillo y entretenido para Android que consiste, a fin de cuentas, en ir pasado niveles y derrotando a jefes. Habrá un jefe final por cada nivel y, lógicamente, la dificultad irá aumentando a través de los niveles. Para llegar a los jefes tendremos que derrotar hordas de enemigos, esto lo conseguiremos usando una combinación de las habilidades especiales del personaje y de sus ataques básicos. Personalmente disfruto mucho jugando a Nonstop Knight, tiene unos gráficos bastante buenos y una buena jugabilidad.

Descarga Nonstop Knight 

Juegos

Ultraflow 2

Ultraflow 2 es el típico juego de lógica por niveles. El juego consiste en dirigir una pelota de forma que, realizando un número máximo de rebotes, hagamos llegar la pelota a un punto preestablecido. Los niveles se van dificultando, haciéndonos pensar cada vez más. Es la clase de juego que en androtube solemos catalogar como “juego rápido”, ya que podremos echar partidas rápidas en los descansos del trabajo, estando en el autobús o básicamente en cualquier lugar o situación.

Descargar Ultraflow 2

Juegos            

Dexland

Dexland es, como Ultraflow 2, un juego rápido. En este caso no habrá niveles, simplemente iremos echando partidas e intentando mejorar nuestros resultados a través de la práctica. Para poneros un ejemplo, este juego es muy similar al famoso Temple Run. Existen tres posiciones, podemos echarnos a la izquierda, a la derecha o podemos quedarnos en el centro. Básicamente tendremos que sortear  obstáculos e intentar hacer la máxima puntuación posible. Hay tres niveles posibles: Difícil, fácil y normal.

Descargar Dexland

juegos

Barrier X

Barrier X es también un juego rápido. Son partidas rápidas, en las cuales seremos una flecha recorriendo una carretera a alta velocidad. Tendremos que ir evitando los obstáculos, una especie de barreras blancas, e intentar durar la máxima cantidad de segundos posibles.

Descargar Barrier X

juegos

Mekorama

Nuestro último juego de hoy se llama Mekorama, y es sin duda mi favorito de este Top. Es un juego rápido por niveles. Cada nivel consiste en una casa o edificación, nosotros seremos una especie de muñeco y tendremos que ir moviéndonos hasta llegar al punto final del nivel. Para mover al muñeco solo tendremos que pulsar sobre la baldosa a la que queramos ir. En algunos niveles habrá algunas variaciones, como baldosas que se desplazan por ejemplo. Como es de esperar, la dificultad irá incrementando a medida que avancemos en el juego. Os recomiendo encarecidamente jugar a este juego, os aseguro que no tardaréis mucho en engancharos.

Descarga Mekorama

juegos

¿Os ha gustado el artículo? ¿Cual os ha gustado más?

Si te ha gustado este post “Top 5 juegos Android, Junio 2016”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales:

YoutubeFacebookTwitter y Google+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio