Juegos

Top 5 juegos para el dia de Reyes

Hoy todos los niños del mundo han madrugado para ver que les ha traído los reyes magos. Hoy más que nunca es día para jugar y por eso os traemos nuestro top de juegos de la semana.Empecemos:

Hex Blocks

Un divertido juego de puzzles en el que tendremos que colocar las distintas piezas que nos den en la figura. Todas las figuras tienen la curiosidad de ser composiciones de hexágonos (de ahí el nombre del juego). A medida que vamos jugando los puzzles son más difíciles y grandes.

El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store: Hex Blocks.

aa

Parece mentira que un juego tenga tan solo dos letras como nombre pero aa es real. aa es un juego de reflejos y habilidad en el que tendremos que colocar una serie de bolas en una bola grande. Cada vez que pulsemos en la pantalla lanzaremos una bola y esta se pinchara en la bola mayor. Hasta aquí parece sencillo pero a medida que juguemos, tendremos que colocar más bolas y puede que la bola gire bruscamente.

Podéis descargar el juego completamente gratuito del siguiente enlace: aa.

Grumpy Cat: es el peor juego que os pueden regalar el día de Reyes

Seguro que has visto al famoso gato cuyas machas en la cara hacen que parezca todo el rato serio. Grumpy Cats es el juego de este famoso gato. En él podréis jugar una gran cantidad de minijuegos, todos ellos protagonizados por este simpático gato. Cada vez que superemos uno con éxito, desbloquearemos otro.

El juego es  gratuito y aquí teneis el enlace para poder descargarlo: Grumpy Cat

Silly Sausage: Doggy Dessert

No podemos hacer un top de juegos sin mencionar un título de Nitrome. Hoy os hablamos de Silly Sausage, un divertido juego de plataformas en el que tendremos que mover a un perro salchicha por un mundo de dulces. Se trata de una versión especial del juego original con nuevos niveles y características.

El juego es totalmente gratuito y esta disponible en la Play Store: Silly Sausage

Ookujira

En un futuro apoteósico donde la Tierra esta siendo invadida por extraterrestres, la única esperanza es una ballena.Cada nivel es un país en el que tendremos que ir saltando de un edificio a otro para llegar lo más lejos posible. Cuantos más extraterrestres matemos y más ciudadanos salvemos más puntos obtendremos.

A continuación os dejamos el enlace para que podáis descargarlo: Ookujira

Y con este juego terminamos nuestro top de juegos de esta semana. No olvides dejar tu comentario y compartirlo en las redes sociales. Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio