Aplicaciones

TOP 5 Mejores juegos para Android – Septiembre 2016

Este mes, la Play Store nos ha dejado con muy buen sabor de boca tras probar sus novedades. Pero entre estas, queremos destacar los 5 juegos que más nos han sorprendido. No podemos ordenarlos del 1 al 5, ya que realmente es una decisión difícil a la hora de ordenarlos, y no todos presentan las mismas “ideas”. Dicho esto, comenzamos con la lista.

RunBot – Rush Runner

Si Temple Run te gustó, este sin duda te encantará aún más. El objetivo de este juego es correr lo más lejos que puedas esquivando obstáculos que vayas encontrando. Pero, ¿qué tiene de diferente? Nos encontramos en un ambiente futurista, donde el personaje es un robot al cual podremos personalizar a nuestro gusto e ir desbloqueando obsequios a medida que vayas avanzando en el juego.

Además de esto, cuenta con 3 modos de juego que nos garantizará un entretenimiento asegurado. De este juego queremos destacar sus gráficos en 3D ya que realmente sorprenden.

Link al Play Store

Beat Stomper

Salta, controla, pisa fuerte. Es el lema de este juego arcade en el que debemos subir plataformas al ritmo de la música. Lo que engancha de este juego, como la mayoría de los juegos de este género, es el deseo del jugador de querer desbloquear todos los niveles y conseguir una alta puntuación para hacerse hueco en el ranking mundial.

Recomendamos a los que quieran jugarlo, que lo hagan con auriculares para conseguir una mejor experiencia de usuario.

Link al Play Store

King Tongue

No es Spiderman, pero casi. Este juego del género arcade nos muestra una oleadas de enemigos en varios niveles que tendremos que completar. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Usando la lengua del protagonista y tu ingenio y habilidad para acabar con todos y conseguir la puntuación más alta posible.

Resultado de imagen de king tongue

Link al Play Store

UNKILLED

De los creadores de la saga Dead Trigger, nos trae su nuevo shooter de supervivencia contra zombies. Lo que mejora de sus anteriores juegos, es que es más completo en todo. Más armas, más personalización… mejores gráficos. Y con su multijugador, tendrás horas y horas de entretenimiento. Notarás una gran evolución respecto a los anteriores títulos.

Link al Play Store

PEACH BLOOD

Atrapa y no dejes que te atrapen. En este juego de aventuras y arcade tendrás que comerte a individuos más pequeños que tú, y evitar que los más grandes te coman a tí. Además de comer, podrás cazar objetos que te proporcionen una ventaja, o por el contrario, vayan a por tí. A medida que avancemos en el juego, también podremos desbloquear nuevas aparencias para tu personaje.

Link al Play Store

 

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Añadiríais alguno más a la lista?

Si te ha gustado este post “TOP 5 Mejores juegos para Android – Septiembre 2016”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio