Dispositivos

Spotify logra los 140 millones de usuarios

Spotify logra una envidiable cifra

Spotify es el medio de música en “streaming” más utilizado en el mundo y desde hace varios años. Debido a un gran abanico de géneros musicales y artistas, y la posibilidad de escuchar nuestras canciones donde queramos y de varias maneras posibles, además de estar constantemente recibido actualizaciones, ha provocado que su número de usuarios rebase la cifra de los 140 millones de adeptos. Esta información ha sido publicada por TechCrunch.

Si echamos la vista atrás, hace un año el servicio alcanzó los 100 millones de usuarios y a final de año subió hasta los 126. Por lo tanto, en tan solo medio año se ha aumentado el número de usuarios en 14 millones.

spotify

De este total de usuarios, alrededor del 50% contarían con una suscripción “premium”. Desconocemos una cifra exacta en cuanto a ingresos, pero varias webs estiman que ascenderían hasta los 2.000 millones de euros, a repartir entre los autores/cantantes y el mantenimiento de la plataforma.

¿Qué te parecen estas cifras? ¿Cuentas con suscripción “premium”?

Si te ha gustado este post “Spotify logra los 140 millones de usuarios”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio