Aplicaciones

El Sony Xperia XZ Premium también contará con soporte para las capturas 3D

Sony Xperia XZ Premium

Como tal vez ya sabrás, el pasado jueves desde la gente de Sony nos presentaron sus nuevos buques insignia en el IFA 2017 de Berlín: los Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact. Estos cuentan con varias novedades y mejoras bastante interesantes, entre las que por supuesto se incluye la nueva aplicación Capture 3D, la cual nos permite capturar objetos y personas mediante la cámara del dispositivo en 360 grados, para después hacer diferentes cosas con ellos. Bien, pues según se ha confirmado esta nueva característica de los Xperia XZ1 y XZ1 Compact también va a llegar al gama alta presentado anteriormente, el Sony Xperia XZ Premium.

Capture 3D llegará también al Sony Xperia XZ Premium

Según nos han confirmado de forma oficial desde Sony, van a hacer llegar mediante una futura actualización de software al Sony Xperia XZ Premium algunas de las funciones nuevas introducidas en el IFA 2017 de Berlín, y entre ellas se incluiría la aplicación Capture 3D, la cual es bastante interesante.

Sony Xperia XZ Premium

Esta novedad, junto con otras muchas, llegarán a este dispositivo con la actualización a Android Oreo 8.0 de la mano de la propia firma, para lo cual es de imaginar que aún falten unos pocos meses, o al menos para recibir la versión oficial de Sony.

Además de esta aplicación y de las novedades propias que supone Android Oreo, desde Sony también nos van a incluir funciones como el modo Burst, el cual nos va a permitir tomar fotografías con la cámara evitando que salgan borrosas, incluso con objetos pasando a alta velocidad. Aún así, es de esperar que no se consigan los mismos resultados que con el nuevo Xperia XZ1.

¿Qué opinas sobre todo esto?

Si te ha gustado este post “El Sony Xperia XZ Premium también contará con soporte para las capturas 3D”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Andro4all

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio