Dispositivos

Snapdragon 660: así será lo próximo de Qualcomm

Snapdragon 660 contará con estas novedades

El Snapdragon 660, nuevo chip de la firma Qualcomm, acaba de ser filtrado y el mismo permitirá hacer uso de paneles con muchísima más resolución y poder subir hasta 6 GB de memoria RAM.

Hace relativamente poco, unas semanas, salió a la luz el rumor de que el próximo Xiaomi Mi Max 2 montaría este procesador, del cual no teníamos ningún dato o información a tal fecha. Como ya sabéis todos, el número 6 en Qualcomm está destinado a terminales situados en la gama media aunque en ocasiones hemos visto smartphones punteros contando en su interior con algún modelo de esta familia de procesadores.

Otro punto que nos hizo darle vueltas a la cabeza es que este dispositivo de la firma china iba a almacenar 6 GB de memoria RAM y esto lo entendemos ahora que tenemos más información acerca del nuevo 660. Y no solo se queda esto aquí, hay mucha más miga.

snapdragon 660

Mayor resolución, RAM y apartado fotográfico

El nuevo procesador de Qualcomm será el sustituto de los actuales modelos 652 y 653, los cuales han dado un excelente resultado en estos últimos meses. El 660 trabajará con ocho núcleos distribuidos de la siguiente manera: cuatro de ellos funcionará a 2.2 GHz y los cuatro restantes a 1.9 GHz. La GPU escogida será la Adreno 512.

En la imagen adjuntada más arriba, vemos el resultado obtenido de este procesador a través de un benchmark. El resultado obtenido es de más de 100.000 puntos. Y el móvil que aparece en escena cuenta con pantalla 2K. 

Con lo cual, el nuevo 660 dispondrá soporte para pantallas con esta resolución y también obtener un mayor rendimiento de las dobles cámaras.

Os traeremos las últimas novedades cuando obtengamos más información acerca del mismo.

snapdragon 660

¿Qué te parece este nuevo procesador de Qualcomm?

Si te ha gustado este post “Snapdragon 660: así será lo próximo de Qualcomm”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio