Dispositivos

Smartwatch con cámara por 34$

¡Muy buenas Androtuberos!

En esta ocasión vengo a hablaros de un smartwatch muy completo y económico que he obtenido a través de la página GearBest por unos 34 dólares, un precio, en mi opinión, muy bueno para un smartwatch de estas características.

Podéis comprar el SmartWatch desde aquí  | Click Aquí

GV08SGV08S Smartwatch

El Smartwatch en cuestión se llama GVo8SGVo8S SmartWatch Phone, y como ya os habréis imaginado destaca por su económico precio. Pero su precio no es lo único que nos llama la atención, también nos llaman la atención sus características y funcionalidades.

 

Con este smartwatch podremos reproducir música, tanto de nuestro dispositivo como música almacenada en el propio smartwatch, aunque he de decir que el altavoz que tiene no es muy bueno para escuchar música, se oye un poco bajo.

Podremos también enviar y recibir mensajes, pero me refiero a SMS’s no a whatsapp u a otras redes de mensajería, la verdad es que he echado en falta esa sincronización con whatsapp, pero costando lo que cuesta no podemos ser muy exigentes.

Una función muy interesante es el poder recibir y realizar llamadas desde el propio smartwatch, el cual se empareja con nuestro teléfono via bluetooh. Este dispositivo cuenta con micrófono y altavoz, por lo que podremos recibir y realizar llamadas de forma cómoda.

Este dispositivo tiene una cámara de o,3 MP, en mi opinión suficiente para cumplir su función. He podido probarla y me ha parecido bastante buena.

Aparte de realizar fotografías y vídeos también podremos visualizar los mismos.

Estas son las funciones principales de este smartwatch, pero tiene muchas otras como monitorizar el sueño, actuar como grabadora de sonido, calculadora, alarma etc….

En referencia al tamaño de la pantalla, he de decir que se trata de una pantalla IPS cuadrada de 1,5 inchas y de 240*240 píxeles. Un tamaño que a mi parecer es el debido para un smartwatch, pero para gustos los colores.

En conclusión, este smartwatch es una muy buena elección para aquellas personas que busquen un smartwatch barato pero que cumpla sus funciones de forma decente.

Si te ha gustado este post “Smartwatch con cámara por 34$”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales:Youtube, Facebook, Twitter y Google+

 

 

 

6 Comentarios

6 Comments

  1. Pingback: Honor 5X recibirá pronto Android 6.0 - AndroTube

  2. Pingback: Mooverang, la aplicación para tus finanzas - AndroTube

  3. Pingback: Huawei sigue creciendo en España - Androtube

  4. Pingback: Xiaomi Mi Max: ya es oficial - Androtube

  5. Pingback: MásMóvil adquiere Yoigo - Androtube

  6. Pingback: Noticias de TecnologíaBQ actualizará estos dispositivos a Android Nougat 7.0 - Noticias de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio