Aplicaciones

Slack, las apps de mensajería también son para profesionales

Existen tantas opciones para enviarnos documentos y mensajes entre nuestros contactos que no sabemos que existen. La mayoría están destinadas al entretenimiento y la comunicación pero hoy os traemos una app que no se desarrollo con esa intención. Slack busca crear entornos de trabajo para nuestros proyectos y empresas. Está enfocada al mundo empresarial pero hoy os contamos todos los detalles de esta fantástica app para que tu también le saques provecho. Empezamos:

Slack, una app pensada en el trabajo en equipo

Estudies o trabajes, seguro que en algún momento (por las circustancias que sean) acabas envuelto en un trabajo de equipo. Aveces, tienes la suerte de conocer a los integrantes y muchas veces no ocurre así por lo que el pilar más importante para desarrollar un trabajo que es la comunicación se complica. Slack esta pensada para que los proyectos lleguen a buen cauce y la comunicación entre los integrantes del equipo sea lo más efectiva posible.

 Slack: miniatura de captura de pantalla  Slack: miniatura de captura de pantalla  Slack: miniatura de captura de pantalla  Slack: miniatura de captura de pantalla

Tán solo tenemos que crear una cuenta y escribir el nombre del proyecto. Con el enlace que creemos se podran unir todas las personas que le enviemos dicho enlace y podran hacer uso de la plataforma. Desde mensajes instantaneos, envio de documentos e incluso incorporación de bots son algunas de las opciones que nos brinda Slack. Y lo mejor de todo es que es multiplataforma. Podremos utilizar Slack desde su aplicación Android,en Windows o incluso desde el mismo explorador.

Para los usuarios de Android, podéis descargaros la aplicación de manera totalmente gratuita desde el siguiente enlace. Puedes encontrar más información de Slack y su suporte en su página web.

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo. No olvides dejar tu comentario y compartir el artículo en las redes sociales. Todas las noticias y las mejores aplicaciones solo aquí, en www.androtube.es. Nos vemos en el siguiente post.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio