Aplicaciones

Simsimi, la inteligencia artificial de bolsillo

Cada día salen nuevas apps y juegos en la Play Store y no es de extrañar que aparezcan aplicaciones que crean nuevos conceptos y categorías. Los bots y inteligencias artificiales ya existen pero hoy os hablo de un bot que nos dará conversación como si fuera una persona a la que hablamos por Whatshap.

Simsimi, más que un simple bot

Simsimi es una inteligencia artificial que podremos llevar en nuestro smartphone y con la que podremos comunicarnos como si se tratase de una persona.

 SimSimi: miniatura de captura de pantalla  SimSimi: captura de pantalla  SimSimi: captura de pantalla

Simsimi fue creado en Tailandia y desde hace 14 años ha estado aprendiendo de los internautas que chatean con él.Se trata de una inteligencia artificial estilo Cleverbot con la que podremos chatear.Además, aprendera de lo que le digamos y como nos comuniquemos con él.

Antes esta inteligencia artificial era a veces muy impredecible y en ocasiones sus contestaciones eran violentas y desagradables.Ahora podremos un filtro de palabras malsonantes y si vemos que no nos gusta la respuesta que nos da la podemos reportar al servicio. Tras dos reportes eliminará el patrón de contestación, consiguiendo así que se parezca más a una persona con la que queremos hablar.

La app es gratuita y esta disponible en la Play Store: SimSimi

Si te ha gustado este post y estas tan sorprendido como yo con las contestaciones que te da SimSimi, no olvides dejar tu comentario y compartirlo por las redes sociales. Hasta el siguiente artículo.

1 comentario

1 comentario

  1. Robinson Ynfante

    06/04/2016 en 23:04

    Esta app es como un pequeño dispositivo que to tenia era Como mi amigo pero actuava como in ser viviente, el cual yo tenia que alimentar, la mascota virtual frecuentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio