Dispositivos

Se filtra el panel de la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 junto con el del iPhone 8

Posible Samsung Galaxy Note 8
Posible Samsung Galaxy Note 8

Como suelo decir, cada día que pasa falta aún menos para que llegue la presentación del Samsung Galaxy Note 8, la cual se producirá el próximo 23 de agosto, como puedes ver en este post. Es por esto que cada vez aparecen más rumores y filtraciones, como por ejemplo la que vamos a ver hoy.

Se filtran los paneles del Samsung Galaxy Note 8 y del próximo iPhone juntos

La filtración que podrás ver a continuación, proviene de la red social Weibo (“el Twitter chino”), y en ella podréis ver dos filtraciones al mismo tiempo, aunque juntas también nos pueden ayudar. Se tratan de los paneles frontales (donde se sitúa la pantalla) que deberían montar los Samsung Galaxy Note 8 y los próximos iPhone:

Filtración panel Samsung Galaxy Note 8

Como podéis ver, ambos paneles coinciden correctamente con todos o la mayoría de rumores que hemos visto anteriormente, por lo que parecen reales. Por otro lado, como vengo tiempo diciendo, en la parte superior del Samsung Galaxy Note 8 podemos ver cómo aparece un hueco de más si lo comparamos con otros modelos, o al menos yo lo veo así.

Por otro lado, podemos aprovechar que contamos con dos filtraciones a la vez para compararlas. Como es obvio, el Samsung Galaxy Note 8 es algo más grande que el iPhone, porque el modelo de Samsung no deja de ser uno de los más grandes. Eso sí, de ser real el del iPhone, no contaría prácticamente con bordes salvo en la parte superior, por lo que aquí esa pantalla sería mejor.

¿Qué te parecen estas nuevas filtraciones? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “Se filtra el panel de la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 junto con el del iPhone 8”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | The Android Soul

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio