Dispositivos

Samsung volverá a vender el Note 7 en octubre

Samsung volverá a la carga en octubre

Samsung sigue sumando problemas con su dispositivo más potente, el Galaxy Note 7. Parece una pesadilla que no tiene fin. Semanas después de presentar su flamante buque insignia, sus primeros latidos de vida están repletos de obstáculos: desde una mala calidad a algunos que explotan. Esto ha producido que el fabricante haya tenido que salir a pedir disculpas y rogar a sus compradores que les devolvieran sus smartphones.

Este ajetreo le puede acarrear a Samsung Esta devolución masiva puede suponer pérdidas multimillonarias por las ventas del Galaxy Note 7. Por lo tanto, los asiáticos quieren olvidar este asunto lo más pronto posible y pasar página.

Samsung

¿En qué momento volveremos a ver al Note 7?

Desde la web Android Authority, las ventas podrían a volver a su cauce el próximo mes de octubre. Los coreanos retomarían los envíos de los nuevos dispositivos a partir de la semana que viene. Como ya sabemos, esto es una estimación, pero no deberían haber problemas en cuanto stock y su distribución.

El pasado día 2, DJ Koh, CEO de Samsung, afirmó que necesitarían alrededor de 14 días para construir terminales completamente nuevos que sustituirían al lote que se puso a lo largo del planeta. Concretamente, esto afectaría a los mercados de Estados Unidos, Canadá, algunos países europeos y Australia.

En el país americano, Verizon y AT&T afirman que la nueva hornada del Note 7 aterrizará el 30 de septiembre. Por lo tanto, nuevo lote seguro para final de mes.

Samsung

Como estamos viendo, podemos afirmar casi al 100% que el Note 7 ya estará disponible de nuevo alrededor del planeta, aunque aún no existe una confirmación oficial por parte del fabricante que de fe de lo que las operadores cuentan.

Por lo tanto, si te encontrabas con dudas a la hora de comprar este terminal, te recomendamos encarecidamente que esperes algo más. Todavía no tenemos claro qué hará Samsung con todos los dispositivos que les han sido devueltos. ¿Quizás esas unidades reparadas se vendan a un precio menor? Quién sabe. Estaremos atentos a las últimas noticias.

Si te ha gustado este post “Samsung volverá a vender el Note 7 en octubre”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio