Dispositivos

Samsung te “exige” que apagues tu Note 7 cuanto antes

Samsung te recomienda que no uses tu Note 7

Samsung sigue dando mucho que hablar con su ya controvertido Note 7. Hace unos días os comentábamos que los asiáticos iban a parar la producción de su terminal estrella y ya se confirmó la noticia de manera oficial. No veremos más a este smartphone en el mercado. Los koreanos siguen investigando para averiguar qué demonios les ha pasado.

A pesar de que el 100% de la producción no está afectada, te puede tocar a ti en cualquier momento. Ten mucho cuidado y te recomendamos que sigas cada una de las indicaciones que dicta Samsung.

samsung

La firma ha tomado algunas decisiones: aunque seas poseedor, tu Note 7 no recibirá actualizaciones, la compañía lo podrá bloquear a distancia o cualquier cosa que haga que te deshagas de él. Todo por tu bien, claro está.

Desde la cuenta de Samsung España nos informan que han lanzado un comunicado oficial donde se albergan más detalles de este problema, aunque todavía sin conocer el por qué ocurren estos accidentes.

Samsung nos comunica esto:

  • Se han parado las ventas y la producción de forma permanente.
  • Se ha detenido el programa de sustitución de los Note 7.
  • Se ofrecerá un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge más la diferencia de precio. También se podrá solicitar la devolución total del importe.
  • Se ruega apagar el dispositivo y hacer una copia de los datos personales
  • Garantizan que el Note 7 es el único dispositivo afectado de la marca. 
  • Llama al 900.100.807 si quieres devolver tu Note 7.
  • Piden disculpas por no haber cumplido.

¿Qué te parece la solución que ha ofrecido Samsung y la imagen que está dando?

Si te ha gustado este post “Samsung te “exige” que apagues tu Note 7 cuanto antes”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio