Dispositivos

Samsung patenta un curioso “teléfono–plátano”

Samsung

Antes de comenzar con el post, creo que está claro que hay algo que falta por explicar. No hace falta que te frotes los ojos, has leído bien el título, y no, no es ninguna broma en absoluto. Es completamente cierto que, en la oficina de patentes de los Estados Unidos de América, Samsung ha patentado un nuevo “móvil” con forma de plátano. Si no lo crees, accede al documento oficial que podrás encontrar en la parte inferior.

Samsung patenta un “platanófono” 🍌

Si algo está claro es que las guerras de patentes no cesan en el sector tecnológico, y Samsung, no iba a ser menos. Y es que, para evitar robos, es necesario invertir dinero en patentar este tipo de cosas. Antes de nada, me gustaría aclarar que no todas las patentes que registran las firmas acaban siendo empleadas en sus dispositivos, pero algunas de ellas si. Lo que vais a ver a continuación, se trata de una de las figuras de la patente, la cuál hemos podido ver gracias a Patently Apple:

Patente Samsung

Probablemente estés preguntándote qué es y para qué sirve esto. Bien, no es un móvil cualquiera que vayas a querer. Realmente es un móvil para espías, vamos, un dispositivo que vaya a pasar desapercibido, dado que realmente es algo similar a una pantalla flexible que se colocaría en la piel del plátano. Pero esto también tendría sus consecuencias, y es que todo iría en la propia piel, por tanto, podrás comértelo sin problemas.

¿Qué opinas tú sobre esta nueva patente de Samsung? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “Samsung patenta un curioso “teléfono–plátano””, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

¿Quieres ver la patente? Pulsa aquí

Vía | Difoosion

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio