Dispositivos

Se confirma que Samsung ya no tiene ningún problema con sus baterías

Samsung Galaxy Note7

Como todos vosotros ya sabréis, ya que es bastante difícil no haberse enterado después de toda la repercusión realizada en los diferentes medios de prácticamente todos los países, el año pasado no fue excesivamente bueno para Samsung, ya que hubo numerosos casos de Samsung Galaxy Note7 que “explotaron” por culpa de algunas baterías defectuosas creadas por el gigante. Bien, pues hoy tenemos noticias relativas a los problemas que Samsung tuvo con las baterías.

No existe ningún reporte por baterías defectuosas en los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+

Cuando Samsung presentó los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, alguna de las preguntas que más se formularon por las redes era si estas baterías eran realmente seguras. Bien, por el momento, ya tenemos la respuesta: sí lo son.

Y es que, a pesar de que aún no han pasado ni dos meses después de la salida al mercado de estos dispositivos, aún no se ha recibido ningún reporte por baterías defectuosas. Ahora bien, podemos pensar que no ha pasado el tiempo necesario para poder estar realmente seguros de estos, y os doy la razón. Realmente no ha pasado mucho tiempo desde la salida al mercado de estos dos dispositivos, y esto mismo quiere decir que tal vez comiencen los problemas en un futuro. Pero, a estas alturas, Samsung ya había diagnosticado el problema del difunto Galaxy Note7, y ya se habían producido diversos casos de “explosiones”.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Parece que ahora sí que Samsung se está tomando realmente en serio la seguridad de todos sus dispositivos, realizando todas las pruebas necesarias en cada uno de sus propios terminales antes de que lleguen a las manos del cliente. Y es que, como ellos dicen “la innovación es su legado, la seguridad es su prioridad”.

¿Qué te ha parecido todo esto?

Si te ha gustado este post “Se confirma que Samsung ya no tiene ningún problema con sus baterías”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | The Korea Herald

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio