Dispositivos

El Samsung Galaxy S8 rosa ya es una realidad

Samsung Galaxy S8

Samsung es una de las marcas más destacadas en lo que a la gama de colores se refiere, contando siempre con una espectacular gama. Y es que, a fin de cuentas, da más confianza poder elegir entre cinco o más colores diferentes frente a los clásicos blancos y negros. Hoy tenemos una buena noticia para los amantes de los colores, y es que ya podemos comprar el Samsung Galaxy S8 en color rosa.

Samsung Galaxy S8 en color rosa ya está disponible

Hace ya un tiempo, Samsung lanzó para Taiwán un modelo del Samsung Galaxy S8 en este color, denominado por la gran coreana “rose pink”, sin embargo, parece que está comenzando a expandirse a nivel mundial. Eso sí, no es algo que vaya a suceder de forma inmediata, sino que va a ir llegando poco a poco a todos los países.

Samsung Galaxy S8 rosa

Samsung Galaxy S8 rosa

Como podéis ver en la imagen, se trataría de un rosa de lo más puro, con ese aspecto ligeramente metalizado que normalmente le da Samsung a sus dispositivos. Además, no sería el famoso “rose gold” u oro rosa que suelen traer los dispositivos actuales, como suele hacer Apple con sus iPhone o mismamente Samsung con algunos dispositivos anteriores.

Por otro lado, en la imagen podemos ver cómo ese color solamente afecta a la parte trasera del dispositivo, mientras que en los casi escasos marcos que existen en la pantalla serán negros. De esta forma, se le puede dar un aspecto bastante premium al dispositivo por la parte trasera, pero ponerle una funda haría que el color pase desapercibido.

¿Qué te parece este nuevo color? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “El Samsung Galaxy S8 rosa ya es una realidad”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Difoosion

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio