Dispositivos

Un Samsung Galaxy S7 Edge ha explotado en México

Samsung Galaxy S7 Edge explota

Probablemente recuerdes perfectamente el impacto que generaron en su día los Samsung Galaxy Note7, primero por la grandeza del dispositivo, y después de forma más genérica, por sus “explosiones”. Si recordamos, la solución final que dio Samsung para los clientes afectados, era devolver el Note7, y ellos a cambio te entregaban un Samsung Galaxy S7 junto con la evidente compensación económica. Sin embargo, parece que este tema se sigue avivando, y es que se ha descubierto cómo un Samsung Galaxy S7 ha “explotado” en México.

Un Samsung Galaxy S7 Edge “explota” en México

Al parecer, Paul Moch (propietario del dispositivo) había dejado su Samsung Galaxy S7 Edge encima de un libro. Sin embargo, cuando volvió, parece que el dispositivo se había sobrecalentado sin ni siquiera utilizarlo, provocando que quedase completamente inservible y quemado. A continuación os dejo las fotos que se han compartido a través de Twitter:

Como podéis ver a través de las imágenes del tweet, esto ha hecho que el dispositivo “explote por completo”, habiendo dejado la pantalla rota con restos de quemaduras sobre el cristal, y la trasera quemada casi en su totalidad. Por cierto, aquí hay un pequeño detalle que, aunque falta por confirmar, personalmente me llama bastante a la atención, y es que la parte que está más quemada coincide justamente con la ubicación de la batería.

Por otro lado, en las imágenes podemos ver cómo este pequeño suceso no sólo ha afectado al dispositivo en si, sino que también ha conseguido quemar varias páginas del libro que tenía debajo. Por suerte todo ha quedado ahí, en un pequeño susto sin consecuencias graves, a falta de la confirmación por parte de Samsung.

¿Qué opinas tú sobre todo esto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “Un Samsung Galaxy S7 Edge ha explotado en México”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio