Dispositivos

El Samsung Galaxy Note Fan Edition se acaba por completo

Samsung Galaxy Note Fan Edition

Estoy seguro de que todos vosotros conoceréis el “desastre” que causó el pasado año el Samsung Galaxy Note7, ya que se hizo una gran repercusión de ello en prácticamente todos los medios. Sin embargo, desde la firma coreana trataron de solucionarlo hace dos meses, lanzando una versión con esos fallos solucionados, llamada Samsung Galaxy Note Fan Edition, la cual era una versión similar a este Galaxy Note7 solo que con algunos cambios menores, como por ejemplo con un amperaje menor de batería, para evitar problemas internos del dispositivo.

Nos despedimos del Samsung Galaxy Note Fan Edition

Como era de esperar, desde Samsung tomaron medidas a la hora de distribuir este dispositivo, y lo que hicieron fue lanzarlo tan solo en Corea y limitar la tanda de fabricación a 400.000 unidades, dado que no esperaban muchas más ventas, y además le pusieron un precio relativamente elevado, el cual encima aumenta si lo queremos comprar desde otros países como España, debido a los costes de importación, aduanas…

Samsung Galaxy Note Fan Edition

Bien, pues tengo malas noticias relativas a este terminal. Y es que, las 400.000 unidades que fueron fabricadas ya han sido vendidas, lo cual significa que en tan solo dos meses han vendido esa cifra, y ya no queda stock de forma oficial. Pero, lo peor de todo, es que desde Samsung han anunciado de forma oficial que cancelan la fabricación de dicho dispositivo, lo cuál quiere decir que ya no lo podremos comprar más, o al menos de forma oficial en Corea. Si aún quieres este dispositivo, te tocará comprarlo en una tienda de terceros (si es que tienen alguno) o en alguna plataforma de segunda mano.

¿Qué te parece todo esto?

Si te ha gustado este post “El Samsung Galaxy Note Fan Edition se acaba por completo”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | PhoneArena

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio