Aplicaciones

Las respuestas inteligentes de Gmail ya están disponibles en español

Gmail

Según Google, leer un correo electrónico mientras vamos andando por la calle es una tarea muy sencilla (personalmente no lo he probado, pero bueno, debemos confiar en la gran G), sin embargo, lo que sí se complica bastante es responderlo, o al menos eso fue lo que dijeron desde Google durante el mes de mayo, además de ser la razón principal de las respuestas inteligentes para el correo electrónico de Google.

Las respuestas inteligentes de Gmail, ya disponibles en español

El problema de estas respuestas inteligentes que Google presentó, era la compatibilidad con los idiomas. Y es que, como de costumbre con la mayoría de servicios tecnológicos, en el momento de su salida al mercado solo están disponibles en inglés. Pero este no es el único problema que ven los usuarios, sino que algunos de ellos no confían en que un bot acceda al contenido de los correos electrónicos recibidos, dado que, como es obvio, para poder ofrecer respuestas orientadas hacia un tipo de contenido, es necesario poder acceder a él.

Respuestas inteligentes Gmail

Aún así, dejando a un lado los pros y los contras de este nuevo servicio, ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación Gmail para iOS y Android que tengan configurado su dispositivo en español como idioma principal. De esta forma, cuando estés leyendo un nuevo correo electrónico que quieras responder, conviene que le eches un vistazo a las sugerencias que te da Google en la parte inferior, dado que tal vez este pequeño bot acierte y realmente sea un gran invento para ti.

¿Qué opinas sobre estas nuevas respuestas inteligentes? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado este post “Las respuestas inteligentes de Gmail ya están disponibles en español”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio