Juegos

Recopilatorio de juegos post-selectividad

Unos aún ni la han empezado pero ya muchos estudiantes de varias comunidades autónomas han pasado ya la selectividad de este año. Para nuestros lectores de otros países que no conocen que es la “Selectividad”, deciros a modo de resumen que es una prueba de conocimientos horrible para poder llegar a la Universidad. Y es que aquellos/as que la pasan se merecen unas grandes vacaciones y nosotros les ayudamos con nuestros recopilatorios de juegos. Como cada semana, hoy os traemos los mejores juegos gratuitos de la Play Store. Empecemos:

Scale

 selectividad SCALE: miniatura de captura de pantalla  SCALE: miniatura de captura de pantalla  SCALE: captura de pantalla  SCALE: captura de pantalla  SCALE: captura de pantalla

 

El siguiente juego puede resultar extraño al principio pero es sumamente adictivo. Scale es un juego de ingenio en el que tendremos que recortar un cuadrado las veces que haga falta para pasar al siguiente nivel. Esto se complica cuando tenemos una o más bolas ya que no pueden tocar la zona de corte. Además, los tipos de corte aparecen aleatoriamente. Nosotros solo decidimos donde se realizan.

El juego es gratuito y está disponible pulsando aquí: Scale.

Bluk

Bluk es un juego de plataformas contrareloj, en el que lanzaremos un cubo de un lado para otro. Tendremos que ajustar bien el ángulo de tiiro para que el cubo llegue a la siguiente plataforma sin caerse. Además, las plataformas que dejemos atrás se caerán en el sentido de nuestro movimiento. Así tendremos que darnos prisa para saltar de un lado a otro.

El juego es gratuito y lo puedes descargar pulsando aquí: Bluk.

Stealth

Con más de 100 niveles, Stealth (Sigilo) nos lleva a un juego de habilidad y sigilo donde controlaremos una bola. El objetivo principal es que las otras bolas que iluminan el camino no nos pillen. Para ello, tendremos que jugar con las características de los escenarios y recoger todos los objetos (los cuales, nos proporcionaran habilidades muy útiles).

El juego es gratuito y está disponible en la Play Store: Stealth.

Timber Tennis

De los creadores de Timberman, nos llega un divertido juego de tenis con los personajes de su antecesor y con multitud de pistas para jugar al tenis.  El juego está plagado de trucos y habilidades especiales que iremos aprendiendo a medida que juguemos. Además, podremos desbloquear nuevos personajes con las monedas que recojamos. El juego dispone de un modo multijugador local para aquellos que usen Tablet o un móvil grande ya que podremos jugar dos personas a la vez en un solo dispositivo.

El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store a través del siguiente enlace: Timber Tenis.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio