Juegos

Recopilatorio de juegos – Edición Verano

Palabras Gurú

Todo el mundo ha jugado alguna vez al scrabble o juegos similares de formar palabras. Palabras gurú es un juego en castellano donde tendremos que formar palabras que puedan formarse con un numero determinado de letras. Solo podremos formar palabras con las letras dadas y que quepan en las casillas dadas.

Las palabras se forman uniendo las letras con el dedo y a medida que vamos completando palabras y superando los niveles la dificultad aumentara. A continuación dejamos un enlace para que podáis descargarlo: Palabras gurú.

 verano Palabras Gurú: miniatura de captura de pantalla  Palabras Gurú: miniatura de captura de pantalla  Palabras Gurú: miniatura de captura de pantalla  Palabras Gurú: miniatura de captura de pantalla

Flipping Legends

Fliping Legends es un endless runner en horizontal donde controlaremos a una especie de ninja que tendrá que saltar de derecha a izquierda,ir hacia atrás o lanzar una habilidad especial para poder esquivar todos los obstáculos. El objetivo es esquivar a todos los enemigos, llegar lo más lejos posible y recoger todas las monedas que podamos.

Fliping Legends es gratuito y se puede descargar pulsando el siguiente enlace: Fliping Legends.

Cublast

Seguimos con juegos para este verano. En el siguiente juego controlaremos una bola que se mueve con el giroscopio de nuestro smartphone. El objetivo es llegar hasta un triángulo invertido que es el punto final del nivel. Tiene una hermosa banda sonora y animaciones muy elaboradas.

Este juego de plataformas es gratuito y se puede descargar pulsando aquí.

Sonic the Hedgehog™

El erizo más famoso vuelve este verano con un nuevo juego que hará las delicias de los fans de Sega. La versión gratuita tiene el inconveniente de tener anuncios que podremos quitar si realizamos un pago dentro del juego.

En esta versión, volvemos a Green Hill y aunque su jugabilidad deja mucho que desear ( movemos a Sonic con joysticks dentro del juego ), su banda sonora original y sus escenarios nos harán olvidar este inconveniente. El juego se puede descargar pulsando aquí: Sonic.

Y con este juego acabamos nuestro recopilatorio semanal de juegos. Esperamos que paseis horas y horas jugando este verano y nos vemos en el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio