Juegos

Recopilación de juegos de la semana

Como ya es habitual, hoy os traemos una recopilación con los mejores juegos de esta semana. Empecemos:

Kubik, el nuevo juego de Ketchapp

 Kubik: miniatura de captura de pantalla  Kubik: miniatura de captura de pantalla  Kubik: miniatura de captura de pantalla  Kubik: miniatura de captura de pantalla

Esta claro que Ketchapp es el estudio de videojuegos en la Play Store más activo y Kubik es su nuevo juego. Se trata de un rediseño del Tetris en el que las figuras que irán cayendo (a diferencia de la versión original) y no podremos girarlas pero si el tablero donde caerán. Así, guiándonos únicamente de la sombra que genera la figura tendremos que colocarla.

Un divertido juego que esta disponible de manera gratuita en la Play Store: Kubik

Conduct This!, recopilación de explosiones y niveles muy divertidos

 recopilación ¡Conduct THIS!: miniatura de captura de pantalla

Conduct This! es un juego con una gran cantidad de niveles en los que nos pondremos en la piel de un controlador de trenes. Podremos parar los trenes y interactuar con las vías del tren. Tomaremos extremada precaución con los vehículos que atraviesen las vías y los otros trenes. Si nos chocamos se formara una gran explosión y perderemos.

El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store: Conduct This!

Tiny Rails, otro juego de trenes

Con estilo 8-Bit Tiny Rails es un interesante juego en el que a diferencia de otros juegos de trenes, tendremos que ir mejorando nuestro tren para que vaya más rápido y pueda llevar a más gente. Con varias opciones para poder ver los itinerarios de nuestros pasajeros, destinos, velocidad, etc. Un juego muy completo con estilo retro.

El juego es completamente gratuito y esta disponible en la Play Store: Tiny Rails.

Busted Brakes pone a prueba nuestra habilidad al volante

 Busted Brakes: miniatura de captura de pantalla  Busted Brakes: miniatura de captura de pantalla  Busted Brakes: miniatura de captura de pantalla  Busted Brakes: miniatura de captura de pantalla

Hay muchos juegos en la Play Store de coches pero os puede asegurar que no hay ninguno en el que empiezas con la dirección rota. Busted Brakes sí y el coche que conducimos se va todo el rato hacia la derecha. Si que¡remos que gire a la izquierda tendremos que mantener pulsado en la pantalla. El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible sin que nos choquemos o nos coja la policía y cogiendo todas las monedas que podamos.

Un concepto diferente y muy gracioso. El juego esta gratis y podéis descargarlo del siguiente enlace: Busted Brakes.

The Little Fox, mueve a este simpático zorro por diferentes planetas

The Little Fox es un endless runner en el que controlaremos a un simpático zorro por diferentes entornos. Cada nivel es un planeta, cada uno con sus propios obstáculos y paisajes característicos. La jugabilidad es muy sencilla: para mover el zorro hacia la derecha mantendremos pulsado el lateral derecho de la pantalla de nuestro smartphone y el lateral izquierdo si queremos ir hacia la izquierda.

Un juego sencillo que esta gratis en la Play Store: The little Fox.

Y con este juego acabamos nuestra recopilación de juegos de la semana. Si quieres estar al tanto de la actualidad y de las mejores aplicaciones solo tienes que suscribirte a nuestro canal y pagina web. No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo en tus redes sociales. Hasta la próxima.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio