Noticias

Androtube busca a su próximo youtuber, ¡apúntate!

¿Eres un apasionado del mundo audiovisual? ¿Te gusta comunicar y te desenvuelves bien delante de la cámara? En Androtube estamos buscando nuevas caras para nuestro canal de Youtube. Si crees que puedes encajar y estás interesado, te animamos a que sigas leyendo este artículo.

Trabajamos día a día para seguir creciendo como medio y poder ofrecerte el mejor contenido posible. Ampliamos constantemente nuestra plantilla de redactores para ofrecerte grandes artículos y ahora ha llegado el momento de introducir nuevas caras en la parte más visual del canal.

En Androtube estamos buscando diversos perfiles de personas enfocados en la creación de contenidos audiovisuales. Eso implica tener dotes comunicativos y contar con conocimientos de edición de video. No solo buscamos personas que vengan del ámbito tecnológico, por lo que esta convocatoria está orientada a todo tipo de personas, independientemente del sector que domine.

Si sigues interesado y, por lo tanto, quieres participar en esta preselección, te animamos a que rellenes un formulario de Google en el que se te pedirán datos personales como tu nombre o tu edad, y en el que se te preguntará por aspectos más técnicos como, por ejemplo, si dispones de equipo de grabación o tienes conocimientos de edición de video.

Queremos conocerte, y que mejor que en video para sacar a relucir tu verdadera vocación de youtuber. Además del formulario, también te será requerido que subas un vídeo a Youtube (en oculto), donde tendrás que hablar de lo que nos pusiste por escrito en la solicitud. Nos será de gran ayuda para poder decidir si encajas con lo que buscamos y también servirá para que tú vayas soltándote.

Androtube busca nuevos youtubers

Ya sabes, si quieres formar parte de la industria de Youtube y aparecer en un canal con miles de suscriptores esta es tu oportunidad. Para acceder al formulario donde deberás completar los campos requeridos y adjuntar un enlace con tu video, haz clic en este enlace. ¡Te estamos esperando! Ah, y recuerda que el puesto es remunerado.

 

androtube

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio