Dispositivos

Quick Charge 4.0: 50% en tan solo 15 minutos

Quick Charge 4.0: más rápido que nunca

Quick Charge, en su versión 4.0, es el siguiente paso que acaba de lanzar Qualcomm. Dicho sistema de carga, el cual es de cosecha propia, ya se podrá probar en su recién estrenado nuevo chipset, el Snapdragon 835. Como ya sabemos, Qualcomm posee un amplio trozo del pastel total en la carga rápida. Con este último procesador tendremos una mejor eficiencia del mismo en cuanto lo enchufemos a la corriente.

quick charge

El Qualcomm Snapdragon 835 ya es oficial y será Samsung quien lo fabrique. Como hemos dicho, su n ovedad más destaca es la inclusión de Quick Charge 4.0. En tres palabras: más rápido, más veloz y más eficiente. En tan solo 5 minutos de carga podremos usar unas 5 horas nuestro dispositivo. Y con 15 minutos, llenar hasta la mitad.

La carga rápida es un sistema que todos agradecemos. No siempre tenemos un cargador a mano y teniéndolo unos minutos, apenas podemos aumentar el porcentaje de nuestra batería.

quick charge

Para finalizar, os dejamos las cifras que promete alcanzar este nuevo método de carga:

  • 5 minutos de carga son iguales a 5 horas de uso.
  • Puedes cargar la mitad de la batería en tan solo 15 minutos.
  • Posee total compatibilidad con USB Power Delivery: tanto el cargador como el procesador regulan los valores de carga para conservar los niveles mucho más seguros.
  • Reduce en 5 grados la temperatura de carga máxima si lo comparamos con Quick Charge 3.0.
  • Es un 20% más rápida que la versión 3.0 y un 30% más eficiente.
  • Importante: la tecnología Quick Charge 4.0 tan sólo es compatible con los cargadores de Qualcomm que incluyan la misma.

¿Qué te parece el trabajo que está realizando Qualcomm para facilitarnos una carga más rápida de nuestro dispositivo?

Si te ha gustado este post “Quick Charge 4.0: 50% en tan solo 15 minutos”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio