Dispositivos

Qualcomm presenta su nuevo Snapdragon 835

Qualcomm saca a la luz su nueva bestia

Qualcomm acaba de relevar las novedades que traerá uno de sus nuevos procesadores para este año 2017, justo antes de su presentación en el CES de Las Vegas. Este evento ha sido el elegido para enseñarlo a todo el mundo. Hoy ya tenemos con nosotros sus características. Hablamos del Snapdragon 835. Vamos a verlo.

Mucha más potencia y menos consumo energético

En las imágenes que os vamos a ir adjuntando aparecen datos que nos informa de cómo este reciente procesador se va a comportar y se hará una pequeña comparativa con modelos de otras generaciones, como el 801 y el 820.

Con respecto al 820, se afirma que el 835 será casi un 30% más potente, con menor tamaño y consumo energético. Esto se traduce en que los fabricantes podrán construir terminales mucho más delgados e introducir en ellos una batería con mayor autonomía.

La GPU que acompañará al 830 será la Adreno 540, la cual nos brindará unos gráficos un 25% más veloces.

qualcomm

Mejoras en las cámaras, conexiones y velocidades de carga

Este chip contará con un módem LTE x16, el primer procesador que incluye esta velocidad.

El apartado fotográfico será más rápido a la hora de enfocar, todo ayudado por el chip.

Además, la carga de las baterías se verá apoyada en la tecnoogía QC 4.0. Será un 25% más rápida que el actual sistema de carga. En 15 minutos tendremos cargado alrededor del 50% de la batería.

¿Qué dispositivos lo incorporarán?

Según algunos rumores aparecidos por la red, los primeros terminales que montarían el nuevo Snapdragon 835 serían el LG G6 o el Mi 6 de Xiaomi. El Galaxy S8 también (lo que querría decir que veríamos uno con Exynos aparte).

Os mantendremos informados acerca de las últimas novedades de este interesante 835.

¿Qué te parece este nuevo procesador de Qualcomm?

Si te ha gustado este post “Qualcomm presenta su nuevo Snapdragon 835”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio