Dispositivos

Qualcomm nos traerá una carga rápida mejorada

Qualcomm está desarrollando Quick Charge 4+

Qualcomm se encuentra trabajando en el desarrollo de su nueva versión de carga rápida, denominada Quick Charge 4+. Contará con un  15 % más de velocidad en la carga en los dispositivos que la soporten.

Su más reciente procesador, el modelo 835 ha supuesto una gran modificación en sus procesadores. Entre otros detalles, destaca su carga rápida que permitirá obtener una mayor velocidad, alrededor de un 15% y también, seguridad de la batería y el dispositivo en sí. Medio año después de su presentación, le toca el turno a Quick Charge 4+. Ya hay un dispositivo anunciado que lo incluirá, lo revelaremos al final y tendréis un post acerca del mismo.

qualcomm

Quick Charge 4+ funcionará en procesadores de la versión 4

Quick Charge 4+ funcionará totalmente en el Qualcomm Snapdragon 835, aunque el fabricante deberá realizar ciertos cambios en el hardware para conseguir que sus dispositivos sean compatibles al 100%. Solo se conseguirá con modificaciones de hardware y no de software.

Quick Charge 4+ incluirá las siguientes mejoras:

  • Carga Dual. Los dispositivos que cuenten con doble vía de carga serán capaces de esparcir mejor el calor reduciendo el tiempo que pasa conectado a la corriente.
  • Administración Térmica Inteligente. El dispositivo será totalmente capaz de dirigir la corriente por la vía que se mantenga en ese momento más fría.
  • Funciones Avanzadas de Seguridad. Quick Charge 4+ incluirá una mejora en la monitorización de la temperatura.

qualcomm

El modelo que contará con esta nueva tecnología es el reciente presentado Nubia Z17. Os traeremos un post acerca de él en breves.

¿Qué te parece el nuevo método de carga rápida de Qualcomm?

Si te ha gustado este post “Qualcomm nos traerá una carga rápida mejorada”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio