Noticias

Presentación Sony en el MWC

Hoy dia 22 de febrero se ha abierto oficialmente la feria más importante de telefonía móvil y nuevas tecnologías.Aprovechando esta apertura, Sony ha presentado una serie de nuevos dispositivos que a continuación os vamos a detallar:

Sony X, XA Y X Perfomance son los nuevos smartphones de la compañía

Se introduce así una nueva línea de dispositivos móviles de Sony dejando atrás a su anterior familia Z. Todos ellos son terminales de 5″ y de 5 colores disponibles:
rosa palo, champán, negro grafito,blanco y plata.

Tanto el  X Performance como el Sony X tienen pantalla Full HD, cuerpo de aluminio, sensor de huella en el botón de encendido, una cámara trasera de 23 megapixeles con enfoque predictivo -que adivina hacia dónde se dirige un objeto en movimiento-, otra frontal de 13 megapíxeles y 3 gigas de RAM. Se diferencian en el procesador -Snapdragon 820 para X Performance y un Qualcomm de seis núcleos para el X- y en que la cubierta trasera del Performance es más densa.

Por su parte, el Sony XA tiene la pantalla pegada al borde del terminal, una parte trasera de plástico, procesador Mediatek, 2 gigas de RAM y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

En la mano todos ellos son livianos y agradables al tacto. Su salida al mercado no esta fijada pero seguramente estén en verano en el mercado.

Xperia Ear

Dispositivos como el Moto Hint presentado el año pasado pasaron desapercividos a pesar de su gran avancey novedad. Con el Xperia Ear, Sony pretende cambiar esta situacion y presenta un dispositivo ultracompacto quese adaptara a nuestro oido. El Xperia Ear no es solo un auricular que sirve como manos libres ya que aparte de poderresponder a nuestras llamadas nos informara cuando tengamos un evento en nuestro calendario y todas las notificaciones que aparecen en nuestro smartphone.

El dispositivo esta siempre conectado a nuestro smartphone para no perder ninguna notificacion. Además,utiliza materialesque no rozan con la piel y que haran que apenas notemos que lo llevamos puesto.Incluye aparte de su cargador un estuche minimalistapara poder llevarlo a cualquier sitio cuando no lo tenemos puesto.

Xperia Eye

Xperia Eye

Ya son muchas las grandes compañías que se han subido al carro de las cámaras deportivasy Sony no se va a quedar atras. El Xperia Eye no solo es una camara ultraportátil que podremosllevar en el cuello de nuestra camiseta sino que gracias a su microfono integrado podremos utilizarla sin manos.Su lente de gran angular permite captar un mayor espacio de lo que es capaz una lente normal.

Xperia Agent

A simple vista vemos un pequeño robot que recuerda a una cafetera de Nescafe pero no más lejos de la realidad.El nuevo robot de Sony busca reconocer y ayudarnosen tareas cotidianas cuando llegamos a casa.

Xperia Agent 0

El robot sera capaz de reconocernos y avisar de nuevas notificaciones y mensajes.Además, es capaz de proyectarlossobre una superficie plana y podremos interactuar con él.

Proyector Xperia

Por último y no menos importante, Sony ha presentado un picoproyector que con tecnología laser es capaz de detectarnuestros dedos. El proyector envía la imagen sobre una mesa con la que podremos interactuargracias a los sensores del dispositivo.

Xperia Projector Piu 78b7030662fdc5bb66a4f6a5efa48b57 0

El software que incorpora no es muy completo ya que se trata de un prototipo pero por lo que hemos podido comprobar podremos gestionar nuestros correos,llamadas y calendario.

Todos estos accesorios son aún prototipos y no sabemos si seran así en su lanzamiento.Estada atentos en la web que no paran las presentaciones aquí en el MWC.Si te ha gustado este artículo no olvides dejar tu comentario y compartirlo por las redes sociales.Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio