Juegos

Pokemon GO ya está disponible para Android

The Pokemon Company y Niantic han lanzado al mercado su nuevo videojuego para teléfonos móviles, Pokemon GO. El título ya está disponible a través de Google Play. Aunque no para todas las regiones pero es posible instalarlo a través de una APK, independientemente de donde se encuentre el usuario.

Ya quedan atrás todos los rumores y versiones de demostración. Por fin los usuarios ya pueden disfrutar de este nuevo videojuego. Por el momento su descarga oficial solo está disponible en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Japón. Eso sí, todo aquel que desee descargarlo podrá hacerlo a través de la APK que ya se puede instalar en teléfonos.

pokemon

El título permite encontrar y capturar más de un centenar de pokemon a medida que el jugador avanza en la partida. Cuando el usuario se encuentra con uno de ellos, el teléfono lo notifica. Además,  permite lanzar un pokeball desplazando el dedo en la pantalla táctil.

Pokemon GO, su funcionamiento

El juego comienza con una explicación del profesor Willow, quien te prepara con los conocimientos necesarios para iniciar la partida. Una vez hayas elegido al personaje, podrás desplazarte por el juego y empezar a hacerte con todos los pokemon.

El juego está disponible para dispositivos Android con la versión 4.4 o superior. Mientras llega de forma oficial a la Google Play de España, recuerda que ya puedes instalar el título gracias a la APK que ya está disponible.

Si te ha gustado el post “Pokémon Go ya está disponible para Android”. Puedes dejarnos tu comentario y compartirlo con tus amigos.

Para estar al día de las demás noticias, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Miguel

    09/07/2016 en 10:49

    Mu chulo

  2. juan carlos camargo

    25/07/2016 en 00:10

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio