Aplicaciones

PayPal nos regala dos euros para gastar en aplicaciones

PayPal nos da dos euros para canjearlos en aplicaciones

PayPal se ha levantado de buen humor y nos da una pequeña sorpresa con una nueva promoción: regala dos euros totalmente gratis para gastarlos en aplicaciones. Si quieres saber cómo puedes adquirirlos, sigue leyendo.

Dos euros no dan para mucho, pero algo es algo. Es una cantidad que, por ejemplo, costaría un poco conseguir a través de la aplicación de Google Opinion Rewards. Pues bien, en el enlace que os dejamos más abajo podréis optar a canjear esta promoción y adherirla a vuestra cuenta de PayPal.

Os aconsejamos que no busquéis esos dos euros en vuestro monedero de PayPal. Ni aparece por sorpresa un código de descuento para Google Store. Lo que hará PayPal es descontarte las compras que realices en la tienda de Google.

paypal

Una vez que hemos aceptado la promoción en sí, los dos euros gratis se almacenan en tu cuenta de PayPal. El servicio descontará dicha cantidad tanto de las aplicaciones como de los juegos. Si tu elección es una aplicación de más de dos euros, se te hará el susodicho descuento; lógicamente, si posee un importe menos, te saldrá totalmente gratis. Este paso se repite hasta sobrepasar totalmente el importe de la promoción.

Enlace a la promoción

Cabe decir, por último, que esta oferta ha sido lanzada desde la Google Play Store de Alemania, pero debería de funcionarte y no tener ningún problema. Lo hemos comprobado desde aquí, España, con cuentas de PayPal en territorio nacional. Esta promoción finaliza en nueve días, concretamente el 24 de diciembre de 2016 y está limitada a 50.000 unidades. 

¿Qué te parece esta promoción?

Si te ha gustado este post “PayPal nos regala dos euros para gastar en aplicaciones”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio