Noticias

Panasonic presenta su nuevo smartphone

Desde el mwc y apenas unos momentos acabada su presentación, Panasonic ha presentado sus nuevos smartphones.

Presentación Toughpad F2-N1 y el F2-F1

Toughpad FZ-F1 image 4Toughpad FZ-N1 image2

El FZ-F1 (Windows) y el FZ-N1 (Android) son los dispositivos más ligeros del mundo de sus características. Estos dos nuevos dispositivos Toughpad son los más pequeños que ha lanzado Panasonic hasta la fecha, con una pantalla de solamente 4,7 pulgadas y un peso inferior a los 280g3, pero con una robustez extrema y un diseño totalmente ergonómico.

Nos encontramos ante smartphones destinados al mundo laboral y es ideal para los trabajadores de correos, almacenes, venta al por menor, fabricación, servicios de campo y servicios de emergencia. Disponibles dos versiones del mismo, cada una con un sistema operativo diferente: Android (N1) y Windows phone(F1). El móvil dispone de una cámara especial capaz de leer codigos de barras en milisegundos y no necesariamente en una posición.Es resistente al agua, pudiendo estar sumergido en agua unos 30 minutos y es resistente a los golpes.

Ambos están equipados con capacidad de datos 4G LTE/3G y con posibilidad de establecer comunicaciones de voz. Estos dispositivos de apenas 16.3mm de grosor no solamente son adecuados para atender a llamadas telefónicas sino que, además, cuentan con 3 micrófonos con tecnología de supresión de ruido superior y altavoces frontales (hasta 100 dBA), lo que garantiza una óptima claridad del sonido incluso en un entorno ruidoso. En cuanto a comunicaciones inalámbricas, cuenta con capacidades Wi-Fi, Bluetooth y NFC, además de contar con una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, lo que permite tomar capturas de documentos e imágenes. Asimismo, también cuenta con un puerto micro USB, ranura para tarjeta micro SD y micro ranuras de tarjeta SIM dual

Su pantalla es capaz de detectar nuestros gestos aunque se encuentre mojada. Incluye un Active pen que es resistente al agua,tiene varios puntos de presión y nos permitirá hacer firmas como si fuera en papel.

Toughpad FZ-N1 image 1

El dispositivo se alimenta con una CPU de cuatro núcleos Qualcomm® SnapdragonTM con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento flash.El Panasonic Toughpad FZ-N1 Android ™ 5.1.1 estará disponible a partir de junio de este año a un precio de 1.268€ más IVA, mientras que el Panasonic Toughpad FZ-F1 Windows 10 IoT Mobile Enterprise estará disponible a finales de año a un precio de 1.291€ más IVA. Ambos dispositivos estarán disponibles en toda Europa y contarán con una garantía estándar de 3 años.

Si te ha resultado útil este post no olvides dejar tu comentario y compartirlo por las redes sociales.Hasta el siguiente artículo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio