Dispositivos

Oukitel U13: un gran smartphone a precio reducido

Oukitel: más por menos dinero

Oukitel quiere ayudar a algunos usuarios a que comiencen el nuevo año con la renovación de su smartphone. Por ello, hoy os traemos el modelo U13: un dispositivo potente y muy económico. Además, se encuentra en oferta por tiempo limitado así que debes ser rápido si quieres hacerte con uno de ellos al mejor precio: por menos de 120 euros es tuyo.

oukitel

Oukitel U13: estas son sus especificaciones

Nos encontramos ante un dispositivo fabricado totalmente en metal y con un cuerpo muy delgado. Da la sensación de ser bastante resistente.

Cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD apoyada en la tecnología 2.5D. En su interior, su músculo está formado por un procesador de MediaTek, concretamente el 6753 de ocho núcleos apoyados en 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 64 gb. No sabemos si se puede ampliar mediante tarjetas micro SD.

La batería es de 3.000 mAh y desconocemos si incluye algún tipo de carga rápida.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

En resumidas cuentas, estamos ante un dispositivo precioso y muy económico. Estos días lo podemos encontrar, en unidades limitadas, a un precio de 120 dólares. Podremos ahorrarnos unos 30 dólares de su precio original si aprovechamos la oferta que acaba antes del día 9 de enero. Pocos teléfonos encontramos por la red que nos brinden tan buenas características por este precio. Lo vemos ideal para regalarlo a alguien o para tenerlo como segundo dispositivo. Debajo de la siguiente imagen os dejamos el link de compra a GearBest.

oukitel

GearBest Link de compra -> Oukitel U13

Si te ha gustado este post “Oukitel U13: un gran smartphone a precio reducido”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio