Aplicaciones

OPENSPORT, LA APP PARA LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

La app que os traemos hoy nos permitirá ver los grandes eventos deportivos a la carta. Ya no tendremos que abonar suscripciones cada vez mayores para tener cientos de canales que luego nos vemos. Con esta app tan solo tendremos que elegir que queremos ver y disfrutar. Si quieres saber más acerca de ella, te contamos todo a continuación.

HAZTE UNA CUENTA DE OPENSPORT Y DISFRUTA DEL PRIMER MES GRATIS

Opensport es el nombre de la aplicación. Se trata de un servicio de suscripción en línea para visualizar eventos deportivos. Dentro de su catálogo de oferta podemos encontrar los partidos de champions y liga, moto gp o la ufc. Es un servicio de pago pero que nos ofrece totalmente gratis el primer mes. Nos podemos dar de baja en cualquier momento (teniendo en cuenta que cuando lo hagamos, perderemos todo el servicio).

 Opensport: miniatura de captura de pantalla  Opensport: miniatura de captura de pantalla  Opensport: miniatura de captura de pantalla  Opensport: miniatura de captura de pantalla

Además, la aplicación es multiplataforma. Podremos ver su contenido desde el PC en su página web o desde el móvil con su aplicación. Incluso es compatible con Google Cast por lo que podremos conectar la app a nuestra televisión y disfrutar de los grandes partidos en HD. Recuerda que para disfrutar del servicio tienes que crearte una cuenta en su página.  Nos pediran una tarjeta para el registro pero no se nos cobrara ningún tipo de pago o comisión hasta pasado el mes de prueba. La app es totalmente gratuita y la puedas encontrar pulsando aquí.

Esta aplicación hace las delicias de los amantes de los deportes. Además, si pasado el mes de prueba vemos que nos gusta el servicio para un partido o evento en concreto, podemos optar por el pase semanal.Si te ha gustado el artículo, no olvides dejar tu comentario y compartir el artículo en las redes sociales. Todas las noticias y las mejores aplicaciones solo en AndroTube. Nos vemos en el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio