Dispositivos

OnePlus actualiza su gama alta a Nougat

OnePlus trae Nougat al 3 y 3T

OnePlus y los usuarios de sus dos modelos estrella están de enhorabuena: los 3 y 3T han comenzado a recibir vía OTA la beta de Android Nougat 7.0 hace unos días.

Esto sucedía al comienzo de esta semana, cuando el co-fundador de la marca, Carl Pei, anunciaba la noticia. A pesar de ser un programa beta, los dos “flagship” del fabricante recibirán muy pronto la fase definitiva de Nougat.

oneplus

Es habitual que la marca china haga uso de su foro oficial en internet para anunciar este tipo de noticias. Pues bien la actualización ya fue liberada este lunes pasado y sería raro que alguno de estos modelos no haya recibido ya la tan ansiada renovación de software.

oneplus

Aquí debajo os dejamos las novedades que tendremos al recibir esta “beta”:

  • Actualización a Android 7.0 Nougat.
  • Nuevo diseño de las notificaciones.
  • Nuevo diseño en el menú de ajustes.
  • Vista de multiventana.
  • Respuesta rápida desde la cortina de notificaciones.
  • Soporte pare escala de pantalla personalizado
  • Inclusión de ajustes para los iconos de la barra de estado.
  • Acceso instantáneo a las aplicaciones de terceros.

Debes aclarar algo importante: los que seáis usuarios de estos dispositivos y ya os encontréis usando una versión “beta”, no recibiréis la actualización a Nougat vía OTA. Iréis recibiendo las futuras “betas” con el paso del tiempo, igual que hasta ahora. No os preocupéis. En el caso de que deseéis instalar la OTA vía manual, tendréis que hacer un “wipe” completo para completar su instalación.

Si deseas y tienes tiempo libre, puedes comprobar si te ha llegado la actualización de forma manual yendo a Ajustes-> Información del dispositivo/teléfono -> Actualización de software.

Si ya eres alguno de los afortunados que la ha recibido, no dudes dejarnos tus impresiones en los comentarios

Si te ha gustado este post “OnePlus actualiza su gama alta a Nougat”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio