Dispositivos

OnePlus 3T Chromium: atentos a esta variante

OnePlus 3T aparece con este color

El OnePlus 3T aterrizó entre nosotros para corregir algunos fallos del modelo 3 original. Después de cumplir muy favorablemente su misión, el fabricante está decidiendo sacar al mercado una gama de colores más amplia, pues recordemos que originalmente solo vino con dos.

Hace pocas semana se lanzó el modelo Colette, una edición limitada en color mate. Pues aquí no ha acabado todo, pues según la web GSMArena habría otra: hablamos del modelo Chromium. Un color tirando a ofrecer un diseño exclusivo. No solo está empañada la marca en diferenciarse de la competencia gracias a su excelente relación calidad-precio. Esta nueva variante la hemos podido avistar en un par de tomas.

oneplus 3t

 

oneplus 3T

Como siempre, unas supuestas imágenes que deberemos esperar a que el fabricante las confirmo así como este nuevo color, el cual nos parece atractivo y que sería el cuarto que podemos elegir a la hora de comprar el modelo 3T. Os mantendremos informados con la última hora acerca de esta noticia.

¿Qué te parece este nuevo color para el OnePlus 3T?

Si te ha gustado este post “OnePlus 3T Chromium: atentos a esta variante”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+g

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio