Dispositivos

El OnePlus 2 no se actualizará a Android Nougat

Tras cerca de dos años después del lanzamiento del OnePlus 2, hoy no traemos muy buenas noticias para los poseedores de este dispositivo. Y es que, desde OnePlus, han anunciado que este dispositivo no recibirá más actualizaciones.

OnePlus 2 se queda sin Android Nougat

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, cada vez que Google lanza un nuevo sistema operativo, esto supone a las firmas tener que actualizar sus capas de personalización además de hacer compatibles estas versiones con sus diferentes dispositivos. Todo esto es el culpable de la gran fragmentación que existe en Android con las diferentes versiones lanzadas, además de ser lo que obliga a decidir a algunas firmas abandonar las actualizaciones de algunos modelos, o continuar desarrollando el software para estos. En esta ocasión, ha llegado el turno de OnePlus, quien ha decidido “matar” al OnePlus 2 o OnePlus Two, dejándolo sin su ración de Android Nougat.

Este dispositivo, a pesar de que tal vez ya no lo recuerdes por el éxito actual de la marca, no fue excesivamente aclamado por los usuarios. Y es que, a pesar de que a nivel de hardware no estaba del todo mal, tenía características bastante inferiores a las de la competencia, como podía ser la cámara, el procesador o simplemente el acabado estético.

Tal y como os contábamos anteriormente en este post, este dispositivo se quedará con Android Marshmallow. Mucho ojo con esto, no estamos hablando de Android O, la nueva versión presentada por Google recientemente, sino de que no se actualizará a la versión anterior, Nougat o Android 7. Según han dicho desde OnePlus, esto se debe a que cuando lanzaron este dispositivo, no tenían la misma infraestructura de software que tienen ahora, y de que se están centrando en el nuevo OnePlus 5 y en lanzar Android O para los gama alta anteriores: los OnePlus 3 y 3T.

¿Qué opinas tú de todo esto?

Si te ha gustado este post “El OnePlus 2 no se actualizará a Android Nougat”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | Android Authority

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio