Dispositivos

One M9 se encuentra recibiendo Android Nougat

HTC Desire 830

One M9 comienza a recibir Android 7.0

El One M9 ha comenzado a liberar su próxima actualización a la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Así lo ha anunciado HTC a través de un comunicado.

Si hacemos memoria, el año pasado este dispositivo recibió también Marshmallow en su interior. Y hace pocos días, su buque insignia, el HTC 10, también contará con Nougat.

one m9

De momento solo disponible en EEUU y en los móviles libres

HTC, a través de su cuenta en los Estados Unidos ha comunicado que este modelo está comenzando a recibir la versión de Nougat. Aclaramos que momentáneamente solo está llegando a los dispositivos libres.

A comienzos del próximo año 2017 empezará a llegar la nueva versión a los usuarios que han adquirido su One M9 vinculado a su operadora.

Para más información, la versión que aterriza es la 4.14.617.6 y ocupa alrededor de 1.21 GB.

one m9

Así que ya sabes, un poco de paciencia para que puedas recibir esta actualización. Si quieres ampliar información, puedes ponerte en contacto con HTC España y desde allí te resolverán cualquier duda.

¿Tienes un One M9 y estás esperando la actualización a Android Nougat? Si te llega el firmware, háznoslo saber.

Si te ha gustado este post “One M9 se encuentra recibiendo Android Nougat”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio