Juegos

Nuestro recopilatorio de juegos de la semana

Como cada semana, os traemos nuestro recopilatorio con los mejores juegos de la Play Store. Esta semana no iba a ser para menos y esta cargada de nuevos juegos. A continuación os los mostramos:

Spinny Phone , es el recopilatorio de ordenes a lo “Simon Says”

Seguro que cuando eras pequeño has jugado al famoso juego “Simón dice” y si no lo has jugado no es mas que un juego en el que tenemos que hacer lo que dice Simón. Este juego se ha ido modificando y renovando a lo largo de los años y por fin ha llegado una versión para Android. Spinny Phone adapta este famoso juego para nuestros smartphones usando el giroscopio y la pantalla de nuestro terminal.

Resultado de imagen de spinny phone

Jugar es muy sencillo: tan solo tendremos que hacer lo que ponga en la pantalla. El único inconveniente es que las órdenes están en inglés pero para las personas que no sepan dichas acciones, estas están acompañadas de flechas que nos indican como tenemos que mover el teléfono. El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store: Spinny Phone.

Crazy Circle, un juego que aparenta ser sencillo pero que no lo es

Esta claro que cuando te dicen que hay un juego de mover una flecha tan solo pulsando en la pantalla y que lo único que hay que intentar es no caerse podrías pensar que es muy sencillo.

Pues si piensas eso te equivocas ya que Crazy Circle es uno de los juegos más difíciles en la Play Store. Como he dicho tan solo hay que mover una flecha pulsando en la pantalla pero apenas tenemos tiempo para pensar cuando hacerlo y la zona donde se desplaza está en continuo movimiento. Si crees aun así que eres capaz de superarlo sin dificultades te invito a que lo descargues ya que es totalmente gratuito: Crazy Circle

Two dimensions, un juego que pondrá a prueba tus reflejos

Muchos veces, los juegos que os traemos cada semana en nuestro recopilatorio tienen cosas en común y se parecen. Two dimensions en una mezcla de endless run como “Temple Run” pero con el añadido que tendremos que controlar a dos personajes al mismo tiempo. Solo hay dos controles:

  • Si pulsamos el lateral derecho de la pantalla de nuestro smartphone saltaran los dos personajes a la vez
  • Si por el contrario pulsamos el lateral izquierdo se juntaran

El objetivo es superar todos los obstáculos para acabar el nivel. El juego es gratuito y está disponible en la Play Store: Two Dimensions

Barbaric, pon a prueba tu puntería

Está claro que hay juegos que apenas necesitan presentación de lo “sencillos” que son. Barbaric es uno de ellos y es que hasta el nombre del juego lo dice.Lanzamos a un bárbaro de un lado a otro como si fuera un partido de tenis para acabar con los enemigos. A medida que vayamos jugando podremos mejorarlo y personalizarlo. Tan simple como eso. El juego es gratuito y esta disponible en la Play Store: Barbaric

Y este ha sido el recopilatorio de juegos de esta semana. Si te han gustado y quieres aportar tu granito de arena a la comunidad de Androtube, no olvides dejar tu comentario. Hasta el siguiente artículo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Al principio