Dispositivos

Nougat 7.1.2: estas son las novedades que trae

Android Nougat Samsung

Nougat nos brindará estas novedades

Nougat 7.1.2 acaba de ser confirmado de forma oficial por parte de Google y la empresa nos ha informado acerca de las novedades que traerá esta última versión de su sistema operativo.

Dicha actualización estaba llegando hace varias semanas en forma de “beta” pero desde el pasado día 3 ya está aterrizando en la mayoría de terminales que no estaban dentro de este programa. Lógicamente, este grupo selecto estaba formado por los dispositivos de la gran “G”, los Nexus y Pixel.

nougat

Google ha informado en varias webs de los changelog, su lista detallada de las mejoras y cambios de Nougat 7.1.2 en todos los dispositivos en los que se va a poder producir su instalación.

Esta corrección está dirigida a corregir errores, aumentar la seguridad del sistema operativo así como su fluidez.

Por poner un ejemplo, en los modelos Pixeles tendremos mejoras en los gestos a través del lector de huellas. La conexión Bluetooth también se verá mejorada y los avisos de un consumo elevado de autonomía en las aplicaciones que elijamos.

Otro punto a corregir es el audio, pues mucho usuarios reportaron este fallo. Así también como la repentina aparición de una franja de color rosa en el momento que se abre la cámara.

nougat

En referencia a los modelos Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y Pixel C veremos una ligera mejora de las notificaciones, en la conectividad y en las alertas recibidas por la batería.

En resumidas cuentas, contaremos con cambios no muy sustanciales pero que todos agradecemos, a pesa rde que a algunos modelos no aterricen por culpa de los fabricantes.

Si te ha gustado este post “Nougat 7.1.2: estas son las novedades que trae”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio