Dispositivos

Note 7: Samsung decide rendirse con él

Note 7 deja de fabricarse

El Note 7 de Samsung va a pasar a mejor vida. La última creación del fabricante koreano ha copado multitud de medios por sus problemas de batería y explosiones. La marca ha decidido que dejará de fabricar unidades de este smartphone.

A pesar de que hace unas semanas se pidió a sus poseedores de que lo devolvieran para realizar un reemplazo de garantías. En cambio, esta segunda oportunidad ha salido mal: siguen explotando teléfonos aún sin estar conectados a la corriente. Esto ha colmado la paciencia de Samsung, retirando definitivamente cualquier Note 7 del mercado.

Como hemos dicho, el culpable de todo esto es su batería, pues su deflagración provoca explosiones sin más. Y ha sucedido en varios de ellos. T-Mobile y AT&T, dos de las operadoras más potentes de los Estados Unidos han parado de forma fulminante la venta de este dispositivo. También algunas operadoras locales de Korea están en proceso de realizar el mismo método.

note 7

La que todavía falta por pronunciarse de una forma oficial es la propia Samsung. Se rumorea que está echando una mano a las operadoras quizás para que se les devuelvan los dispositivos que han entrado en distribución. Algo que afectaría como nunca al fabricante y a su mítica familia Note.

Permaneced atentos al canal, pues estaremos pendientes de cualquier comunicado por parte de Samsung.

Si te ha gustado este post “Note 7: Samsung decide rendirse con él”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio