Dispositivos

Note 7: fecha de llegada de los modelos de sustitución

Note 7: dentro de poco aterrizarán los sustitutos

El Note 7, como ya sabemos, está trayendo mucho que hablar al mundo Android. Sus explosiones es el problema, aunque solamente unas unidades afectadas. El fabricante está trabajando a destajo para cumplir su objetivo tras sus modelos afectados: que los usuarios disfruten de un reemplazo totalmente gratuito. Para ello, había que solicitarlo previamente. Como sabrás, Samsung está trabajando a toda máquina para cumplir lo prometido tras los problemas sufridos en varias unidades del Samsung Galaxy Note7: reemplazárselo a todo aquel que lo haya solicitado.

Así pues, hoy ya conocemos la fecha exacta en la que se producirá la sustitución de los Note 7 afectados. Os la traemos

Note 7

¿Cuál es la fecha de llegada de los modelos sustitutivos?

 Desde algunas webs como The Vergeo o Android Central, afirman que la fecha inicialmente prevista para el aterrizaje de los nuevos modelos sería el día 21 de septiembre, en menos de una semana. Por otro lado, el presidente de Samsung en América, Tom Baxter, ha confirmado rotundamente esta fecha a través de un vídeo en el que pide disculpas a los compradores. Puedes verlo en este mismo enlance.
Vídeo disculpas desde Samsung América

Un dato importante: esta fecha sólo es válida para el territorio estadounidense, de momento. Tendríamos que esperar a ese día para ver si también se producirá en el resto de mercados o se debe esperar unos días más.

Sea cual sea la situación, Samsung deja palpable que ha tenido la valentía de reaccionar a tiempo y así no causar mayores inconvenientes al mercado. Como hemos visto en algunas noticias alrededor del mundo, estas explosiones han provocado todo tipo de daños, incluso personales. Después de esto veremos si los asiáticos ven su imagen de marca afectada.

Se ha hablado también de que Samsung podría adelantar la presentación del S8 para tratar de reducir las consecuencias económicas del Note 7. Así, no lo veríamos en el MWC del próximo mes de febrero, tal y como ha sucedido en los últimos años. Esperaremos a recibir noticias en las próximas semanas.

Note 7

Si te ha gustado este post “Note 7: fecha de llegada de los modelos de sustitución”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YoutubeFacebook,TwitterGoogle+

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio