Dispositivos

Nokia lanzará sus dispositivos con Android O

Nokia 6

Todos los que sigáis la actualidad tecnológica, probablemente ya sepáis que Nokia se está convirtiendo poco a poco, en uno de los mejores fabricantes de dispositivos Android. Y es que, si recordáis, hace ya un tiempo presentaron tres nuevos dispositivos, y, hace unos días, se filtró en GeekBench un benchmark que coronaba al Nokia 9, el próximo dispositivo que lanzarán al mercado, como el mejor Android.

Nokia confirma que sus dispositivos saldrán a la venta con Android O

Desde HMD Global, la empresa que se encarga junto con Nokia de fabricar los dispositivos, han confirmado oficialmente que los famosos Nokia 3, 5 y 6 saldrán directamente a la venta con el último sistema operativo de la mano de Google, Android O.

Android O

Estos nuevos dispositivos se lanzarían pronto al mercado, con Android O de fábrica, probablemente de forma pura y con todas sus novedades, ya que según vimos en la Mobile World Congress, estos contaban con una versión de Android prácticamente sin modificaciones, más allá de alguna aplicación.

Todo esto es algo que nos indica que Nokia va realmente en serio con estos dispositivos, que indica conquistar el mercado y, quién sabe, traer los mejores gama media del año 2017. Un momento, ¿gama media? Sí, debemos recordar que estos tres dispositivos de Nokia no son dispositivos de gama alta, y aún así contarán con Android 8.0. Por lo menos ya sabemos que Nokia no va a hacer como otras firmas, que una vez que lanzan sus dispositivos al mercado se “olvidan por completo” de ellos y no se molestan ni en actualizarlos.

¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Crees que Nokia conseguirá conquistar el mercado con estos dispositivos?

Si te ha gustado este post “Nokia lanzará sus dispositivos con Android O”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | TechRadar

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio