Dispositivos

Los Nokia 3, 5 y 6 llegarán mañana a Finlandia

Nokia 3
Nokia 3

Recientemente os contábamos que los nuevos dispositivos de Nokia se iban a actualizar pronto a Android O 8.0. Bien, pues hoy traemos novedades al respecto, y es que mañana mismo van a lanzar los Nokia 3, 5 y 6 en Finlandia.

Nokia 3, 5 y 6 listos para debutar en Finlandia

Desde algunos países, ya están contando horas esperando al lanzamiento de los tres nuevos dispositivos Android que lanzará Nokia al mercado. Y es que, por más que os duela a algunos, estos tres dispositivos son firmes candidatos para ser los mejores dispositivos de gama media del año 2017.

Estos tres dispositivos saldrán a la venta mañana mismo en Finlandia. Pero este no es el único país que está esperando ansiosamente “el regreso” de esta mítica firma. Y es que el próximo día 8, también llegarán a Filipinas; el día 10 llegarán a Vietnam, y el día 13 los podremos ver en la India.

Nokia 5

Nokia 5

¿Cuándo llegarán estos dispositivos al resto de países? Bien, desde la presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, indicaron que estos dispositivos saldrían a la venta en el actual mes de junio en países como España. El problema es que desde Nokia aún no nos han confirmado nada, por lo que desconocemos por completo cuál será la fecha concreta en la que lancen estos dispositivos al mercado.

De igual forma, cabe destacar que estos solo son los primeros dispositivos de una larga lista. Han comenzado con los dispositivos de gama media, pero probablemente lancen en los próximos meses algunos de gama alta y, tal vez, de gama baja, a pesar de que no existen excesivos rumores sobre esto. Tampoco está de más recordar que, hace unos días, se filtró un benchmark del esperado Nokia 9 con una extraordinaria puntuación, como puedes ver aquí.

¿Qué opinas de todo esto?

Si te ha gustado este post “Los Nokia 3, 5 y 6 llegarán mañana a Finlandia”, puedes dejar tu comentario aquí debajo y compartirlo con tus amigos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter y Google+.

Vía | GSMArena

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y aplicaciones Android

Inicio